iPad Apple : fiasco tecnológico pero vende 50.000 unidades en sólo 2 horas

La tableta de Apple llamada iPad ha sido votada como el fiasco tecnológico del año en los "Fiasco Awards", sin embargo, no todo son malas noticias para la firma de Steve Jobs, las ventas parece que acompañan a razón de 25.000 unidades a la hora.

Fiasco del año

¿Un Phone Gigante? ¿Un iPod gigante? Nadie sabe cual es la función real del iPad a pesar de que se han escrito ríos de tinta en Internet sobre el dispositivo. En los Fiasco Awards, 4.325 de los 7.000 participantes han votado por la tableta como fracaso tecnológico del año, este galardón nada tiene que ver con las ventas del dispositivo que han superado las 50.000 en sólo dos horas.

El 3 de abril llegará a las tiendas de Estados Unidos pero la preventa ha sido todo un éxito. En España se espera que llegue a finales del próximo mes también y no se sabe nada del operador que podría traer la tableta, aunque en la Red se comentó que podría ser Movistar. A pesar de las críticas que ha recibido el iPad por no incorporar puerto USB o cámara, la expectación es máxima y se calcula que la campaña de marketing que han hecho los medios en la Internet ha podido ahorrar millones de dolares a Apple.

Precios

El iPad de 16 GB tendrá un precio de salida de 499 dólares (366 euros), que serán 599 dólares (439 euros) en el caso del de 32GB y 699 dólares (513 euros) para la versión de 64GB. Los modelos con 3G suben hasta los 629 dólares (461 euros).

Ver todos las características técnicas y fotos en alta definición del iPad

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/03/caja-noticias-copia.jpg