Tuenti informará a los clientes de Vodafone a través de SMS

Tuenti informará a los clientes de Vodafone a través de SMS

Javier Sanz

El futuro de las redes sociales es móvil y un ejemplo de ello es el acuerdo entre Tuenti y Vodafone para informar a los usuarios de la red social a través de SMS de los cambios de estado o comentarios.

Los clientes de la operadora podrán recibir mediante SMS gratuitos las notificaciones de Tuenti en su teléfono móvil. Con este lanzamiento Vodafone se convierte en el primer socio que se integra en "Tuenti Partner".

Gracias a TuentiSMS, los usuarios de la operadora podrán estar en todo momento informados de las novedades de su perfil en Tuenti de forma gratuita. Además, también pueden:

– Recibir en el móvil los nuevos comentarios del tablón de Tuenti y responder.

– Conocer al instante las nuevas solicitudes de amistad y aprobarlas o rechazarlas desde el móvil.

– Recibir comentarios de fotos en la que se está etiquetado y responder a estos comentarios.

– Actualizaciones de estado, enviar regalos virtuales y básicamente todas las herramientas de comunicación que ofrece la red social.

TuentiSMS es compatible con toda la gama de teléfonos de Vodafone y la suscripción es muy sencilla a través de un SMS. Al entrar en la red social la página muestra un aviso automático con las instrucciones. Seguramente el resto de operadores ofrezcan el mismo servicio en el futuro ya que cada vez hay más usuarios que utiliza el teléfono para estar conectar en las redes sociales.

Relacionados:

Tuenti se centrará en el móvil en 2010