Motorola Milestone llegará a España con Orange o Vodafone

Motorola Milestone llegará a España con Orange o Vodafone

Javier Sanz

Motorola ha presentado esta mañana el Milestone, nombre europeo del Motorola Droid, un terminal que está arrasando en Estados Unidos. Según han confirmado responsables de la firma, "saldrá con un operador que hasta ahora no tenía nuestros Android", lo cual descarta a Telefónica.

El Motorola Milestone será el primer teléfono que se venderá en España con Android 2.1. El terminal estará en el programa de puntos de Orange o Vodafone y también se podrá adquirir en el mercado libre desde 499 euros.

El milestone cuenta con un potente procesador de 600 Mhz, cámara de cinco megapíxeles, WiFi, conectividad HSDPA y una tarjeta de memoria de 8GB en su equipamiento de serie. Además incorpora con un amplio teclado qwerty deslizante y una enorme pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas.

Desde Motorola se considera que el Milestone es quizás el móvil mejor preparado para moverte por Internet del momento. Además es un terminal social que permite agrupar las cuentas de Facebook, Twitter.. etc desde la pantalla principal.

Los datos en Estados Unidos son abrumadores, mientras el Google Nexus One vendió 80.000 unidades la primera semana, el Milestone despachó más de 240.000 unidades. El móvil está llamado a triunfar y en los próximos días os ofreceremos una prueba a fondo del equipo. Sergio de Luz, moderador y editor de Movilzona será el encargado de "destripar" el teléfono de Motorola para ofreceros todos los detalles.

Sigue toda la actualidad del Mobile World Congress desde Movilzona.es