Samsung Omnia II i8000 : análisis y prueba a fondo

Samsung Omnia II i8000 : análisis y prueba a fondo

Javier Sanz

El Samsung Omnia II i8000 es uno de los terminales más avanzados del mercado y está especialmente dedicado para los amantes de la multimedia y las amplias pantallas táctiles. A continuación te ofrecemos una prueba a fondo realizada por el portal especializado Movilzona.es.

El terminal dispone de una cámara digital de cinco megapíxeles y reproduce ficheros en DiVX. Samsung Omnia II I8000 también puede registrar imágenes en movimiento a calidad D1, una de las más altas del mercado. Todo se maneja desde un pantalla enorme, de 3,7 pulgadas en la que nos movemos por Windows Mobile 6,1 aunque es actualizable según la firma a Windows 6.5. El sistema operativo es movido por un procesador de 800 MHz y dependiendo de la versión hay espacio en su memoria hasta para un máximo de 4000 canciones MP3 en el caso de adquirir la versión de 16 GB. Se trata pues de un terminal de gama alta muy recomendado.

Movilzona.es realiza pruebas a fondo de los terminales más destacados con el objetivo de ofrecer al usuario una valoración objetiva del rendimiento de los terminales. A continuacíón te ofrecemos todos los detalles sobre el Samsung Omnia II I8000.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/02/samsung-omnia-2-i8000.jpg

Ver prueba a fondo del terminal