Nokia 5230 a fondo. Un terminal económico que triunfará estas Navidades

Nokia 5230 a fondo. Un terminal económico que triunfará estas Navidades

Javier Sanz

En Movil Zona apostamos por los contenidos de calidad y uno de los pilares fundamentales son las pruebas técnicas que realizamos a los teléfonos que nos entregan las firmas. En el siguiente artículo analizamos a fondo el Nokia 5230, un terminal táctil que tiene un precio muy asequible.

A finales de agosto, el fabricante finlandés presentó un teléfono móvil 3G táctil con sistema operativo Symbian, englobado en la gama baja-media y que está teniendo una gran aceptación en los planes de puntos de los operadores. Cuenta con una gran autonomía que permite utilizar el teléfono durante cuatro días, e incorpora todas las prestaciones básicas, cámara, reproductor MP3.. etc.

Precios asequibles

El terminal se puede comprar con puntos en Orange, Vodafone y Yoigo, lo cual permitirá que sea uno de los regalos estrella en estas fechas.

Recomendado

Después de probar el teléfono unas semanas podemos decir que es un terminal con unas características multimedia sobresalientes que complementado con una tarifa de datos podremos exprimirlo mucho más gracias a la tienda en línea OVI y el acceso a las redes sociales a un precio asequible. Quizás por estas características y su atractivo diseño sea el dispositivo ideal para el sector más joven.

Ver análisis a fondo y pruebas técnicas con el equipo

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2009/12/nokia-5230-supertest-2.jpg