Telefónica lanza ADSL e Imagenio con línea internacional

Telefónica lanza ADSL e Imagenio con línea internacional

Javier Sanz

Telefónica acaba de lanzar ADSL e Imagenio con línea internacional, un servicio de línea fija para aquellos colectivos (principalmente población extranjera residente en España) que permite realizar llamadas al extranjero sin establecimiento a coste reducido.

En España hay más de 2,1 millones de hogares donde residen extranjeros que necesitan comunicación con sus países, por lo que lo hace un excelente cliente potencial que requiere de ofertas especiales. Por este motivo la operadora combinará las llamadas internacionales con el servicio de banda ancha.

A diferencia de la línea tradicional, el nuevo servicio cuesta 17 euros mensuales e incluye 7 euros de saldo para llamadas internacionales a precios reducidos. Según la operadora, los clientes pueden realizar sus llamadas sin establecimiento y con descuentos de hasta un 80%, lo que, según los casos, puede llegar a suponer hasta 140 minutos al mes en llamadas internacionales.

Telefónica indica además que las llamadas son más baratas que las del móvil, tanto si llama a fijo o móvil, por lo que puede mantener conversaciones más largas y tranquilas con destinos internacionales. El nuevo servicio es compatible con Dúos ADSL Tríos con Imagenio y en altas conjuntas..Con esta oferta, el ex monopolio podrá dirigirse al colectivo extranjero y también al segmento profesional donde hay empresas y autónomos que realizan llamadas internacionales.

Esta promoción estará en vigor entre el 7 de diciembre de 2009 y el 31 de marzo de 2010.

Ver comparativa de ofertas ADSL y cable

Ver ofertas de Telefónica actuales