Telefónica presenta una batería de productos anticrisis

Telefónica presenta una batería de productos anticrisis

Javier Sanz

Desde el 1 de Julio la operadora ha lanzado nuevos productos de voz orientados al mercado residencial que están considerados como "anticrisis". Asimismo ha puesto en marcha un agresivo plan de captación de clientes de ADSL en Galicia, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Los nuevos productos y de voz o modificaciones de los anteriores son los siguientes:

– Bono fijo-móvil 90: el bono fijo móvil 80 pasa a llamarse 90 aumentando el número de minutos de forma gratuita. El precio es de 12 euros y los clientes que lo tenían contratado recibirán una carta informando de las nuevas condiciones.

– Tarifa Mini Móvil: por 3 euros al mes, llamadas entre fijos y móviles más baratas. Los primeros 150 minutos a 5 céntimos y a partir de ahí 10 céntimos / minuto. (Establecimiento 15 céntimos).

– Bono fijo móvil 30: ofrece 30 minutos desde 4 euros al mes

– América 15: Desde 9,90 euros al mes se puede llamar 15 minutos diarios a Colombia, Argentina o Perú.

– Tarifa plana nacional más mi país: se trata de una oferta que incluye 1000 minutos nacionales + un país desde 19,90 euros al mes

– Descuentos internacionales: la operadora reducirá el precio por minuto en llamadas a Ecuador, Marruecos y Rumanía.

Ofertas de ADSL en cuatro comunidades:

La operadora será especialmente agresiva en Galicia, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana, zonas donde la competencia está haciendo estragos en la captación de nuevos clientes. Por ello la operadora ofrecerá descuentos durante un año en el precio del Dúo de 6 megabits.

Relacionados:

Telefónica lanza una oferta que integra ADSL y tarifa plana de llamadas a fijos y móvilTelefónica comienza a ofrecer la máxima velocidad que admite el ADSL gratis

ADSLzone analiza todas las promociones de Telefónica desconocidas para contener bajas