Telefónica lanza una oferta que integra ADSL y tarifa plana de llamadas a fijos y móvil

Telefónica está desarrollando nuevas soluciones convergentes fijo-móvil orientadas a las familias con el objetivo de reducir el gasto. A partir del 29 de junio ofrecerá un producto que permite llamar al cliente llamar entre los fijos y móviles del hogar gratis. Asimismo la operadora ha comunicado que trabaja en nuevas ofertas que empaqueten servicios.

"Ahora, con tu ADSL puedes disfrutar de tarifa plana de llamadas entre fijos y móviles de su familia o amigo". Según ha explicado la operadora, la composición mínima del grupo será de un fijo y dos móviles Movistar y el límite máximo será de cinco móviles.

En total, cada teléfono dispondrá de 500 minutos/mes en llamadas a cualquier miembro del grupo, o bien 250 llamadas. Como mínimo, uno de los móviles asociados al grupo deberá ser de contrato.

La oferta no tiene limitaciones horarias ni coste de establecimiento de llamadas y estará disponible para los clientes de Dúo y Trío de 3, 6 y 10 Mb. Para los tríos Futura no está disponible por motivos regulatorios.

Oferta de lanzamiento:

Las contrataciones entre el 29 de junio y el 19 de julio tendrán una oferta a 29,90 euros hasta el 31 de marzo de 2010. Incluirá:

– 1 Fijo más 2 móviles

– Dúo 6 megas más llamadas

– Líneas adicionales a 1 euro (hasta 5 líneas)

– Alta y router Gratis

En los próximos meses seguro que encontramos más ofertas convergentes que tendrán como objetivo unificar todos los servicios al igual que la marca que acabará siendo Movistar para todos los productos.

Relacionados:

Telefónica prueba el Anexo M, estándar que permite aumentar la velocidad de subida

Telefónica lanza nuevas tarifas de banda ancha móvil incluyendo TV gratis durante un año