Orange regala a todos sus clientes Internet en el móvil durante el verano

La operadora ofrecerá gratis a todos sus clientes la posibilidad de navegar desde el móvil y acceder a "Orange World" hasta septiembre.

La promoción incluye navegación adaptada al móvil, sin límite de accesos, a través de Orange World, donde se puede encontrar toda la música, los mejores videojuegos, noticias y la más amplia oferta de televisión móvil dentro del territorio nacional.

A partir de septiembre, los clientes que cedidan contratar la tarifa plana móvil tendrán que pagar 9 euros al mes. Según la operadora "es la oferta más competitiva del mercado".

Además, los clientes que lo deseen podrán probar durante 1 mes y sin compromiso sus canales favoritos de TV desde su móvil contratando una de las tarifas planas de Orange TV (Digital + móvil y Orange TV móvil). Precisamente Movistar lanzó hace unos días un nuevo paquete de tarifas planas que incluían de forma gratuita el acceso a Digital+.

Mañana Vodafone presentará nuevas tarifas de datos y es probable que también ofrezca televisión móvil de forma gratuita.