iPhone 3G Speed : llegará a España el próximo 19 de junio

iPhone 3G Speed : llegará a España el próximo 19 de junio

Javier Sanz

La tercera versión del iPhone se llama "S" de "speed" (velocidad). El diseño es idéntico al anterior sin embargo el terminal será mucho más rápido y tendrá más novedades.

Apple ha desvelado todos los detalles en su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2009. Entre las novedades destaca una mejora de la cámara, que tendrá ahora tres megapíxeles con autofocus y grabación de vídeo. Actualmente hay móviles en el mercado con 5 y 8 megapíxeles pero hay que reconocer que las fotos del iPhone tienen bastante calidad.

Una de las novedades más esperadas es el aumento de autonomía que tendrá el teléfono. Gracias a su nueva batería, el terminal puede mantenerse 10 horas en modo vídeo o nueve navegando por la Red. En el ahorro de energía contribuye la pantalla que según los responsables de Apple ofrecerá mayor calidad y control de contrastes y que además permitirá ahorrar el 30 por ciento de energía.

La conectividad WiFi será compatible con el estándar 11N aportando mayor velocidad y cobertura y por supuesto permitirá navegar con tecnología 3G HSDPA con velocidades de hasta 7,2 Mbps.

Lanzamiento

En España se lanzará el próximo 19 de junio y aunque no se conocen las tarifas Telefónica apostará por continuar con la misma estrategia. Planes de datos asociados y consumo de voz mínimo para adquirir el terminal a un precio razonable.

Los usuarios interesados en adquirir la segunda versión del IPhone 3G podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 75% con Movistar.

iPhone vs TG01

El 1 de junio Telefónica lanzó el TG01 de Toshiba, una réplica del iPhone con novedades importantes. ¿Cuál prefieres?

iPhone 3G S

Toshiba:

Relacionados:

Telefónica lanza en exclusiva el Nokia N97