Mediapro confirma que Gol TV costará 18 euros y permitirá ver 20 partidos al mes

Jaume Roures, responsable de Mediapro confirmó ayer que el canal de fútbol Gol TV comenzará a emitirse en agosto desde 18 euros al mes y ofrecerá 20 encuentros en directo.

Roures dijo a los medios que el futuro de la TDT pasa necesariamente por el desarrollo de la interactividad e insistó en que espera que las autonómicas como IB3 sigan disfrutando del fútbol en abierto.

Tal como adelantó ADSLzone, la TDT de pago costará entre 18 y 20 euros al mes e incluirá tres canales, entre ellos Gol TV. Inicialmente, la Sexta había confirmado que los partidos podrán adquirirse desde un euro a través del envío de un SMS pero todo apunta a que habrá que contratar el canal de pago.

Muchos ciudadanos sólo quieren ver a su equipo de fútbol y 20 partidos al mes podrían ser demasiados, en cualquier caso habrá que esperar a los últimos movimientos entre las diferentes cadenas de televisión. La Sexta y Cuatro están ultimando su fusión y Telecinco confía en ofrecer el fútbol la próxima temporada.

También habrá que esperar a las negociaciones entre Mediapro y las plataformas de IPTV como Imagenio para conocer el futuro del fútbol de pago.