Nuevo test de velocidad preparado para conexiones de 30, 50 y 100 megas

Nuevo test de velocidad preparado para conexiones de 30, 50 y 100 megas

Javier Sanz

¿Tienes el Trío Futura de 30 megas? ¿Contratarás los 50 o 100 megas de ONO? Ahora puedes medir la velocidad real con garantías desde nuestro nuevo test de velocidad

Hemos actualizado el sistema para que sea capaz de medir estas conexiones ultra rápidas, además como novedad incluye los datos de latencia de la conexión. Al ejecutar el test analiza inicialmente el ping y después la velocidad de bajada y de subida.

Con los primeros datos podremos ajustar el peso de las imágenes para conseguir que la medición sea lo más exacta posible. Asimismo estamos preparando un test de estabilidad de la línea que servirá para conocer detalles específicos del funcionamiento.

Sobre testdevelocidad.es

Es una herramienta que permite medir la velocidad de las conexiones y más de ocho millones de internautas lo han utilizado a lo largo de 2008. Además cuenta con apartados específicos para optimizar la conexión con TCP Optimizer, configurar el eMule según la velocidad de la conexión y conocer los datos de ruido y atenuación de las líneas ADSL.

También cuenta con un medidor ubicado en América Latina para los internautas que nos visitan desde allí.