Yoigo defrauda con su nueva tarifa de datos 3G con módem USB

Yoigo defrauda con su nueva tarifa de datos 3G con módem USB

Javier Sanz

Yoigo ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tarifa de datos que incluye módem USB (39 euros) y 1GB de tráfico desde 25 euros al mes. La velocidad es de sólo 384 Kbps en zona de cobertura 3G y los clientes que excedan el límite de tráfico pagarán 1,5 céntimos de euro por cada mega descargado y además la velocidad se reducirá a 128 Kbps.

Nada queda de la joven compañía que aterrizó en España animando el mercado de la telefonía móvil. Cuando Yoigo apareció en escena con tarifas más económicas que los tradicionales y con la solvencia de Telia Sonera por detrás, todos pensábamos que podría haber importantes novedades.

Primero decidieron eliminar su tarifa plana de llamadas entre números Yoigo limitando el tiempo a 60 minutos, ahora han presentado esta oferta que no es nada del otro mundo y que realmente no merece la pena si observamos las ofertas de Movistar, Vodafone u Orange. Apesar de todo, continúan ganando clientes de telefonía a costa de sus competidores.

Ahora el único que queda y que puede sorprender gratamente a los internautas es Simyo. Próximamente veremos sus tarifas de datos con módem USB.