Apple lanzará el iPhone libre en Italia

Apple lanzará el iPhone libre en Italia

Javier Sanz

El famoso iPhone de Apple será comercializado en Italia sin bloqueo de operador telefónico. La compañía ha renunciado a sus planes de bloquear el teléfono y además tampoco exigirá porcentaje de la facturación que la operadora telefónica hace a sus abonados.

En España presumiblemente llegará de manos de Movistar y será difícil que no esté bloqueado. En Francia sin embargo el teléfono podría bajar de precio y es que las ventas tampoco acompañan. Apple instó a Orange a vender el iPhone por 399 euros, sin ningún tipo de subsidio y las cifras no se aproximan a las ventas en otros países como Alemania donde T-Mobile vendió 70.000 unidades o Reino Unido donde Telefónica vendió 200.000 teléfonos.

¿Merece la pena comprarse un iPhone?

Es un teléfono precioso y tiene una interfaz tremenda pero hay terminales como el N95 de Nokia o el E80 que tienen muchísimas más prestaciones. ¿Te comprarás un iPhone cuando llegue a España?

11 Comentarios