Los clientes ADSL de Hispatienda podrán comprar más barato en las principales tiendas

Hispatienda ha llegado a un acuerdo con diferentes tiendas online y fabricantes para ofrecer a los clientes que contraten ADSL la posibilidad de comprar a precios mayoristas.

Aquellos que contraten ADSL de Ya.com, Orange, Jazztel o Tele2 a través de Hispatienda pueden acceder una página web exclusiva en donde aparecen los catálogos mayoristas de las siguientes tiendas: Ciudad Wireless, Coolmod, ZyXEL, Discoazul, Norman y Databecker.

Simplemente hay que descargarse los catálogos y elegir los productos con el precio rebajado. Hay un límite de tres compras por cliente y el acuerdo se hará extensible en un futuro con más tiendas o fabricantes.

Hispatienda.es se posiciona como un distribuidor líder en soluciones ADSL para particulares y empresas. Gracias a la gestión de AMP Servicios SL, todas las altas se tramitan de forma personalizada de tal manera que el cliente conoce en todo momento el estado de su alta. Además, se analiza individualmente los datos topológicos de cada línea, informando a cada cliente de la distancia a la central y de la velocidad estimada que va a obtener, de este modo se evitan problemas derivados de bucles alejados de la central o que presentan problemas de saturación.