ADSLzone.net cumple tres años

ADSLzone.net cumple tres años

Javier Sanz

Hoy cumplimos tres años y lo primero que queremos hacer es agradeceros a todos vuestra fidelidad al portal. El pasado mes de septiembre, ADSLzone y nuestro Testdevelocidad.es alcanzaron 2,4 millones de usuarios únicos lo cual nos parece increible.

El 2007 ha sido un gran año, en el cual hemos demostrado nuestra filosofía de trabajar por y para el usuario lanzando nuevos servicios. Hemos tratado de informar siempre de las últimas novedades y por supuesto nuestros manuales y foros han sido una referencia de ayuda para todos aquellos que lo han necesitado.

Además ha sido un año en el cual hemos intervenido en radio (SER Digital e Intereconomía) prensa (El Mundo, El País, ABC, Cinco Días, Público, 20minutos.. etc) e incluso participamos en televisión en un par de ocasiones.

Estamos muy agradecidos y por ello aprovechamos para anunciar que el día 4 de noviembre cambiaremos definitivamente el diseño de la web.

Además de LinuxZone, estamos preparando una nueva web de Hardware donde Juan Diego de Usera (Dread) os informará de todas las novedades. También habrá una web de software y muchas más novedades que os iremos anunciando.

Por último, Hispatienda.es continuará ofreciendo la posibilidad de contratar ADSL con garantías y con productos de valor añadido. Ya sabéis que para contratar ADSL podéis llamarles y ellos se encargan de comprobar la calidad de vuestra línea, distancia a la central y os recomiendan la mejor modalidad y oferta. El servicio es totalmente gratuito.

Teléfono Hispatienda-ADSLzone (9:30 a 14:30 y 15:00 a 21:00 horas)

Gracias a todos, y a por el siguiente añito 😉