Telefónica lanzará sus nuevas ofertas con permanencia el 20 de agosto

Telefónica de España lanzará el próximo 20 de agosto sus nuevas ofertas de ADSL dentro de su promoción “Vuelta al cole”.

Hace semanas avanzamos los planes de la operadora de lanzar una modalidad económica de 512 kbps y otra de hasta 1 mega, pero quizás lo más relevante es que las nuevas ofertas incluyen un contrato de permanencia “voluntario”. Aquellos que decidan contratar el servicio con permanencia tendrán una serie de ventajas sobre los que prefieren no estar atados a la operadora durante un año entero.

Contratos con permanencia:

– Duo ADSL 1 mega con llamadas: alta y router monopuerto gratis, la cuota será de 9,9 euros durante tres meses y después 39,90 euros. (Router WiFi opcional 34,95 euros)

– Duo ADSL 3 megas con llamadas: alta y router monopuerto gratis, la cuota será de 9,9 euros durante tres meses y después 39,90 euros. (Router WiFi opcional 34,95 euros)

*Nueva modalidad Duo ADSL “hasta 1 mega” con límite de descarga a 20 GB: alta y router monopuerto gratis, la cuota será de 9,9 euros durante tres meses y después 29,90 euros. (Router WiFi opcional 34,95 euros

– TRÍO Familiar 3 megas con llamadas: alta gratis, router wifi 34,95 euros y las cuota será de 19,95 euros durante tres meses y después 51,90 euros

Contratos sin permanencia:

Los clientes que decidan contratar cualquiera de las modalidades sin contrato de permanencia tampoco deberán abonar el alta, pero no tendrán promocionados los tres primeros meses.

Las promociones finalizan en el mes de noviembre.