Sony culpa a los foros de Internet del fracaso en ventas de la PlayStation3

El director de Comunicaciones Corporativas de Sony America, Dave Karakke ha culpado a los foros de Internet y sobre todo a los comentarios de los internautas del fracaso en ventas de la nueva consola PlayStation3. Sorprendentes declaraciones de Karakke, que además reconoce que las ventas del dispositivo le están reportando pérdidas.

Más que los comentarios sobre la consola, el precio tan elevado que tiene o el éxito de la Wii de Nintendo están provocando que la nueva consola de Sony no esté cumpliendo con las expectativas que había generado.

Según el ejecutivo, en la Webs “una minoría muy pequeña puede hacer mucho ruido y potencialmente alterar la percepción de las masas”. Karakker también aseguró que, si bien PlayStation 3 tiene un precio superior al de su competencia, “hay cosas que puede nuestra consola que son imposibles para nuestros competidores”, y destacó características como su lectora de Blu-Ray, su conectividad WiFi y su disco rígido interno.

Lo cierto es que la consola Wii, de Nintendo, lidera las ventas en Europa y los Estados Unidos seguida por la Xbox 360 de Microsoft, mientras que PlayStation 3 debe conformarse con el tercer puesto entre los dispositivos de última generación.

Sony tratará de convencer a los consumidores de que su consola cuenta con características tecnológicas más avanzadas que superan ampliamente a su competencia para intentar equilibrar la balanza.

Fuente: adnmundo.com