Un concepto de diseño nos muestra cómo podría ser el iWatch

Actualidad

En el último año se han disparado los rumores sobre el posible reloj inteligente de Apple, el conocido hasta ahora como iWatch. Su lanzamiento sigue siendo una incógnita, aunque algunas fuentes apuntan a que llegará en 2014. Un concepto de diseño nos muestra cómo podría ser.

Los dispositivos wearables apuntan a ser tendencia en el presente año. En los últimos meses de 2013 empezaron a despegar gracias a propuestas como el Samsung Galaxy Gear, primer smartwatch de la firma coreana. Para estos meses se espera que uno de sus grandes rivales como es Apple dé el salto a este segmento tecnológico con su propio reloj, tal y como detallan en Movilzona.es.

Como es costumbre en el gigante de Cupertino, no ha dado ninguna pista sobre el dispositivo, pero tras los numerosos rumores el diseñador Todd Hamilton ha querido hacer una recreación de cómo sería el nuevo equipo. Como explica en su blog, se trataría de un equipo que combinaría la forma de la Fuelband de Nike con las características de un iPhone, todo ello gracias a una tecnología que permitiría curvar la pantalla del gadget.

A diferencia de otros smartwatches ya en el mercado, el iWatch según Hamilton tendría una pantalla más alargada que ocuparía todo el ancho del dispositivo y que contaría con una interfaz basada en iOS 7. En las imágenes que ha publicado se puede ver cómo contaría con una serie de aplicaciones básicas tales como Siri, el tiempo o la agenda de llamadas. A su vez, incluiría una app de fitness que controlaría los tiempos y serviría igualmente para hacer llamadas (que se ejecutarían en el iPhone).

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/01/portada-iwatch-apple-concept-650x315.jpg

A esta imagen le acompaña un vídeo que mostramos a continuación en el que se ve cómo funcionaría el dispositivo así como su diseño delgado y elegante. Otoño parece la época del año fijada en el calendario según las filtraciones para que Apple presente el equipo de forma oficial. ¿Qué os parecería un reloj con las características detalladas en este concepto de diseño?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 6:41 pm

    Steve Jobs no lo permitiría, menudo fracaso va a ser.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 6:55 pm

    así sí tendría sentido un smartwatch, no como los de ahora

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 7:35 pm

    Pues a mi me gusta.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 8:03 pm

    Esto es lo que es Apple: una pasarela de moda.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 14 11:02 pm

    Paradójico… a un Anti-manzanitas como un servidor le gusta ese diseño. Creo que es lo mejor en estética que sacaron desde el Mac Airbook .

    Me esperaré a la versión MEJORADA, MÁS BARATA Y COMPATIBLE DE SAMSUNG 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 14 7:36 am

    Muy bonito y lo que queráis, pero eso es una porquería cómo un templo de grande.
    Además si es para mujer…

  7. Garoth 24 Ene, 14 9:04 am

    Es cosa mia o se parece bastante a la Razer Nabu?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ene, 14 4:26 pm

    Para vosotros ese iwatch castaña, yo me quedo con mi Omega.