Precios del Motorola Moto G con Orange

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Nos faltaba conocer la propuesta de Orange para vender el Motorola Moto G, el terminal de gama media de la firma americana que tan buenas sensaciones ha dejado. Se podrá conseguir optando por el pago a plazos todos los meses o bien pagando una cuota única. A continuación, los precios y las opciones para hacernos con el Motorola Moto G con Orange.

A partir de hoy, la operadora Orange ya ofrece el Motorola Moto G para los nuevos y los actuales clientes. Este terminal supone el regreso de la firma americana a nuestro país, que además lo hace por la puerta grande. El Moto G se ha convertido en el terminal más deseado de la gama media por sus características, precio y capacidad de actualización. Recordemos que ya está disponible la actualización a Android 4.4.2 KitKat.

A nivel de prestaciones técnicas debemos tener en cuenta que se trata de un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas, resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 giga de RAM, 8 gigas de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles. Se completa con la cámara frontal de 1,2 megapíxeles y una batería de 2.070 mAh que permitirá el uso del terminal durante un día.

Orange ofrece el terminal en exclusiva para nuevos clientes en su e-shop y para los actuales a través de todas las plataformas de venta de la operadora. Las posibilidades para hacerse con el terminal pasan por decidir si optar por el pago mensual de una cantidad fija o bien realizar un pago inicial único por el valor total del terminal.

Moto G

En caso de optar por el pago mensual de cuotas, pagaremos 6,05 euros al mes en un total de 24 pagos. El pago inicial será de 0 euros salvo para las contrataciones con la tarifa Ardilla 7, cuyo pago inicial será de 19 euros. En total, pagaremos casi 169 euros por el terminal.

Si optamos por el pago de una única cuota, Orange pone el Moto G a nuestra disposición por 179 euros. Si el cliente realiza un alta nueva (los precios anteriores eran para portabilidades), el precio inicial será de 79 euros al que habrá que sumarle 24 cuotas mensuales de 4,84 euros, IVA incluido.

Resto de operadores

Orange completa así las ofertas del resto de operadores que ya comercializaban el Moto G. Os invitamos a visitar los siguientes artículos para conocer los precios con Movistar, Yoigo, Simyo y Amena.

– Precios y ofertas Motorola Moto G con Movistar, Yoigo y Simyo

– Precios del Motorola Moto G con Amena

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 1:17 pm

    y vodafone no aprovechara para incluirlo en su catalago porque siempre llegan tarde en sus estrategia de venta de terminales.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 1:41 pm

    Pues por lo que veo y sin calentarme mucho la cabeza con las cuentas, con estos precios lo pillas libre por sus 179 y te buscas la tarifa que te salga de las narices

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 8:05 pm

    La mejor opción en precio es yoigo, , te lo dan gratis con la tarifa del 0, por portabilidades a yoigo con dos años de permanencia, pero es que en caso de marcharte la penalización es solo de 150 €, sale mas barato que en ningún otro sitio.