Lanzamiento de la PS3 y reportaje mostrando sus características y juegos

Grandes superficies comerciales como El Corte Inglés, Carrefour y Fnac, e incluso ciertas sucursales de Banesto, amplían su horario comercial para ofrecer esta madrugada la consola. Por ello hemos querido acercaros el lanzamiento de la esperada consola con un espectacular vídeo en ADSLZone Televisión .

Más de 15 minutos de vídeo en donde podéis ver imágenes espectaculares de varios juegos, e incluso las pistas de sonido originales de cada título. Aunque el precio inicial de la consola son 599 euros estamos convencidos de que después de ver el reportaje vais a tener unas ganas tremendas de comprar la consola. Por otro lado, nuestros amigos de Elotrolado.net aparecerán el sábado en el programa SER Digital que se emite a partir de las 16:00 y nos contarán todas las novedades de la consola.

En El Mundo podemos ver algunos de los centros donde se venderá la consola.

El Centro de El Corte Inglés de Preciados de Madrid contará con el consejero delegado de Sony, James Armstrong, quien asistirá a la venta de la primera de las consolas que se venda en España, tras asistir a una fiesta organizada por ambas compañías.

También ampliará su horario comercial para vender la PS3 la tienda de El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia.

La cadena de distribución Carrefour también abrirá su establecimiento de Alcobendas (Madrid), donde se ofrecerá un 25% de descuento en todos los juegos de la consola y un regalo de una película en formato Blu-Ray para los cien primeros compradores.

Por su parte, FNAC abrirá en Madrid su tienda de Callao, en el centro de la capital, desde las 11:00 horas del jueves hasta las 2:00 del viernes, al igual que los centros de Bilbao y Valencia. Esta firma ofrece condiciones especiales de financiación para sus socios.