Filtran la fecha de lanzamiento y características del Samsung Galaxy S5

Telefonía

El Samsung Galaxy S5 será presentado en febrero. Así lo asegura la última filtración en la Red, en la que también se apuntan cuáles serán las características más importantes del nuevo equipo del fabricante asiático. Su objetivo pasa por convertirse en el terminal más potente del mercado.

El Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona será el evento donde se presentará el nuevo móvil estrella de Samsung. Así lo asegura la última información publicada en Corea del Sur por ZDNet en la que también se señalan varias de las facetas de un terminal que pretende ser muy superior al resto de competidores.

En caso de elegir la feria barcelonesa de febrero, Samsung repetiría la estrategia de 2011, cuando presentase en dicho evento su modelo Galaxy S2. A su vez, adelantaría los plazos respecto a las dos últimas versiones de su smartphone más avanzado, que se mostraron en el segundo trimestre de 2012 y 2013.

A su vez, el informe filtrado a los medios viene a confirmar las primeras especulaciones sobre qué incluirá el terminal. En primer lugar, la firma asiática podría dar un golpe sobre la mesa incluyendo un panel QHD de 2560 x 1440 píxeles que mejoraría notablemente todo lo visto hasta ahora en el campo de la telefonía móvil. Solo el Vivo Xplay 3S chino podría hacerle frente en este sentido, pero su nicho de mercado es mucho más reducido que el de la compañía surcoreana.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/12/cuerpo-samsung-galaxy-s5-alu.jpg

Al margen de la pantalla, Samsung innovaría con la inclusión de un escáner ocular que serviría entre otras funciones para bloquear y desbloquear el terminal. En cuanto a su diseño, las especulaciones recogidas por Movilzona.es apuntan a que habrá dos versiones en función del material de construcción: aluminio y policarbonato.

La cámara principal será otro de sus puntos fuertes, con un sensor de 16 megapíxeles. A su vez, se espera que sea que cuente con procesador de 64 bits con el que buscaría responder al movimiento realizado por Apple con su iPhone 5s. Ahora toca esperar a febrero para saber si toda esta retahíla de rumores se acaba confirmando.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
41 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 2:04 pm

    Samsung Galaxy S5, Iphone 5s, etc… después de menos de 1 año se anunciará la versión 6 de los 2 móviles y la gente comprándolos con ansias, mientras yo disfruto con un móvil de hace ya 5 años y que la batería dura 1 semana y llamando..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 2:08 pm

    Si parece así es precioso…

    1. oscuro87 17 Dic, 13 6:27 pm

      Mi s4 ha tenido problemas de batería ( me costo 1 semana de espera y sin móvil para el recambio en un soporte técnico de samsung) y problemas de cobertura según como cojas el móvil, y que se agrava en zonas de poca cobertura… Por suerte lo he conseguido vender por 300€ a un incauto y yo me he acabado cogiendo el xperia Z1.

  3. miguel018 17 Dic, 13 2:09 pm

    Como salga igual de malo que a salido el S4 La lleva clara. El S4 el mio tiene problemas con el micrófono no puedo llamar a nadie, otros tienen problemas de batería, cambio de placa base por recalentamiento. pantalla etc

    Esperemos que este terminal salga mejor que el S4. Ya es cabrearte que nada mas 3 meses que tengo el S4 y ya tenga esta avería.

    Samsung ir espabilando también con las actualizaciones de android que por muchos de vuestros terminales aun vais por android 4.2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 13 2:24 pm

      quería decir lo contrario que gasta mas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 2:23 pm

    Cuando haya avances en el campo de las baterias que metan lo que quieran, pantallas mas grandes y mas funciones = menos uso de bateria

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 13 5:45 pm

      Menuda tonteria. Tengo un movil de ultima generacion y la mayoria de mis amigos no saben ni que lo tengo.
      No me suele gustar sacarlo cuando estoy con gente, a no ser que sea estrictamente necesario.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Dic, 13 7:09 pm

      Típica opinión del troll de turno.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 2:59 pm

    Menuda mierda de resolucion, yo pense que le meterian 8K o 16K. Para un smartphone una resolucion de menos de 6541364364×645786443514 pixeles no vale para nada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Dic, 13 9:49 pm

      Claro, por eso muchos lo financian…..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 3:26 pm

    El s4 es una patata,yo lo tengo y se calienta que da gusto ,creo que lo voy a mandar al sat como bien dice el compañero de arriba qm cambien la placa

  7. ilsoza 17 Dic, 13 4:42 pm

    Samsung no es lo maximo la verdad… prefiero otras marcas.. Sony, huawei, y las tabletas son mejores para mi….

  8. petoro 17 Dic, 13 5:03 pm

    Si suponemos que la diagonal es de 5.5 pulgadas…

    La resolución de esta pantalla sería de unos nada desdeñables 534,04 ppi.

    Cercana a los 600 ppi de algunas impresoras láser.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 6:57 pm

    Es una compra absurda, y lo dice uno que tiene un s2 plus (libre) y un s3 usado que van de cine…. también tengo un ascend p6 y tuve un xperia u….. el futuro, mi triste futuro pasa por huawei, el p6 nunca falla y supongo que un recicla al p7 con movistar no llegará a los 300e…. seguiré usando el s2 para ver videos en la cama….y el s3 hasta que reviente, pues su valor residual no me convence y eso que mes salen compradores a menudo…..

    ESTE AÑO TAMBIEN ME HE GASTADO UNOS 700E, (totalmente irracional, lo sé), pero al menos si me roban o se me caen o fallan, fallará uno, no los 3, no le encuentro sentido a gastarlo todo en un dispositivo, tengo amigas con un bq aquaris de 199e y están encantadas, hasta se parecen a un s4….

    YO APUESTO QUE EL S5 VALDRÁ UNOS 750E, que con compañía telefónica se disimulan, pero a la vez suelen multiplicar el gasto con los meses….. por cierto el p6 era el único que valía menos en movistar que en tiendas físicas o virtuales y con su desbloqueo facial también presumo, aparte el diseño y la cámara frontal de 5mpx…..

    no digo que no compre algún día un s4 plus o un s5 mini, pero en todo caso será libre y al precio del s2 plus (239e)….. si hubiese salido antes ni hubiera pillado el s3 usado. Ya puestos ha gastar 700e mejor un apple, aunque sea por su valor residual y porque se actualizará el doble de tiempo que el s5, que últimamente ni llega a 1,5 años…..vergonzoso, ni el nexus 4 no ha llegado a dos años….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 13 9:50 am

    No veo motivo alguno de compra teniendo por ejemplo un S3 salvo ser un friki y estar a la última.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 13 8:31 pm

    ASI QUE MEJOR NO COMENTEN PEND….. YO TENGO UN S4 Y AL 100 POR QUE SI LO SE USAR Y NO SOLO PARA ESTUPIDAS LLAMDAS Y JUEGUITO AY QUE SACARLES PROVECHO

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 13 8:32 pm

    SI NO SABEN NO COMENTEN…………..

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 13 1:47 am

    Yo tengo el galaxy note 3 libre, me costo 700 y si es cierto que al final solo lo utilizo para las redes sociales y navegar por Internet llamar y poco más. Así que no pienso cambiar de móvil hasta por lo menos 2 años.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 13 4:51 am

    hijos de millllllllll paren de sacar celulares nuevos q me voy a fundirrrrrrrr

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 13 12:59 am

    Pues por mi parte no compro ni un Samsung más, tengo un s3 libre y se están cachondeando con todos los que lo tenemos con la dichosa actualización a 4.3, y la cosa está clara que no le convienen sacarla, es demasiado bueno, y tienen que vender s4 y notes, no paran de sacar excusas que son todo mentiras, mi próximo móvil un Nexus y punto. Que se metan el dichoso S5 donde le quepa.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 13 11:58 am

    Pues mira yo mi iphone 5s no lo tengo para fardar como dicen x hay no m ahorra trabajo y viajes el poder scanear documentos y mandar al instante a la central de mi empresa en Berlín los teléfonos hoy en día es una herramienta de trabajo para muchos como un destornillador o una bancada así q no te compres un smart phone déjanos lo a los profesionales