Análisis de la cámara de fotos del Nexus 5. Comparativa contra el iPhone 5s, el Note 3 y el HTC One

Telefonía

El Nexus 5 ya está entre nosotros y ahora es el momento de analizar lo que nos ofrece. La cámara de fotos siempre ha sido uno de los aspectos más criticados de los dispositivos de Google pero parece que las malas noticias se acabaron con el Nexus 5. Os traemos un interesante análisis de su cámara de fotos y una rápida comparación con sus principales rivales.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de análisis de la cámara de fotos del Nexus 5 llevado a cabo por androidcentral. La calidad de la cámara de fotos de los dispositivos Google siempre había sido criticada, pero parece que LG ha hecho un buen trabajo en este último modelo. El sensor de 8 megapíxeles captura más luz e incorpora estabilización óptica de imagen. Su nuevo modo HDR+ captura una ráfaga de imágenes automáticamente y combina lo mejor de cada una de ellas para obtener la mejor fotografía posible.

En primer lugar, vamos a ver una serie de instantáneas capturadas con la cámara del nuevo Nexus 5. Podéis ver más fotografías en la fuente original de la noticia, que ofrece muchas más:

Nexus 5 foto

Nexus 5 foto

El estabilizador óptico del Nexus 5, heredado del LG G2, hace muy bien su trabajo. Además, las capturas en condiciones de poca luz, se benefician del nuevo sensor que es capaz de captar más luz. En cuanto a la comparativa con otros modelos, os dejamos en primer lugar la comparativa contra el iPhone 5s (a la izquierda Nexus 5 y a la derecha iPhone 5s):

Nexus 5 vs iPhone 5s

Las capturas del Nexus 5 tienen más luminosidad mientras que la imagen del iPhone 5s aparece algo más definida. Comparativa del nuevo modo HDR+ que promete mejores fotos al combinar varias capturas:

Nexus 5 modo HDR+

Comparativa contra el phablet de Samsung, el Galaxy Note 3 y su cámara:

Nexus 5 vs Samsung Galaxy Note 3

Para finalizar, comparativa contra el HTC One y su novedosa cámara Ultra pixel:

Nexus 5 vs HTC One

¿Qué os parece la nueva cámara del Nexus 5?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 7:11 pm

    Esta a la altura de las mejores

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 7:50 pm

    Está a la altura, sin duda.

    Y lo mejor, si realmente quieres hacer fotos con calidad profesional con la diferencia de precio del Nexus 5 a sus equivalentes te da para una cámara reflex más que decente.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 8:49 pm

    Por debajo de lo que esta actualmente en el mercado….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 9:41 pm

    Pues está por debajo de los tres, y con mucha diferencia en detalles. Pensaba que era un artículo para promocionarlo…
    He visto una comparativa con el lumia 1020 con la resolución a 5mp y el nexus5 a 8mp. Y el Nokia le deja en ridículo. Así que mejor no enfrentarlo a la gama alta de Nokia o Xperia.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 10:56 pm

    Si leeis algún que otro review veréis que en cuestión de ruido, no solo cumple, sino que supera a casi todas. No todo es saturación y luminosidad, características que dependen o se consiguen variando el software y su interpretación de lo capturado por el sensor.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 11:23 pm

    Vaya mierda de articulo y comparativa.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 13 11:28 pm

    En Android el LG G2 da un buen repaso al resto.

  8. Dreydark 05 Nov, 13 8:14 am

    El nexus 5 quema la imagen con tanta luminosidad.
    Los Nokia lo quedan en ridiculo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 8:36 am

    En la comparativa con el Iphone, la del vaso de café me gusta más la del Nexus, pero el interior sale mejor con el Iphone. Pero claro, cuesta la mitad que un iphone 5s y sin embargo no hace fotos la mitad de buenas.
    La foto del buzón sí que pierde definición con el Note.
    La de la casa iluminada y la foto nocturna con un árbol, me gusta más la del Nexus 5 que la del HTC (demasiada luz para mi gusto).
    Las fotos con HDR+ están francamente bien en comparación a las fotos sin activar este sistema.
    En general, me han gustado la fotos del Note DE ESTE ARTÍCULO pero claro, es unos 250€ más caro que el Nexus 5.
    En favor del iphone decir que lo tiene un amigo y hace foto realmente buenas, es lo que más me llamaba del 5s pero por 700€ nos hemos comprado un Nexus 5 mi mujer y otro yo. Cuestión de prioridades.