Análisis de la cámara de fotos del Nexus 5. Comparativa contra el iPhone 5s, el Note 3 y el HTC One

El Nexus 5 ya está entre nosotros y ahora es el momento de analizar lo que nos ofrece. La cámara de fotos siempre ha sido uno de los aspectos más criticados de los dispositivos de Google pero parece que las malas noticias se acabaron con el Nexus 5. Os traemos un interesante análisis de su cámara de fotos y una rápida comparación con sus principales rivales.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de análisis de la cámara de fotos del Nexus 5 llevado a cabo por androidcentral. La calidad de la cámara de fotos de los dispositivos Google siempre había sido criticada, pero parece que LG ha hecho un buen trabajo en este último modelo. El sensor de 8 megapíxeles captura más luz e incorpora estabilización óptica de imagen. Su nuevo modo HDR+ captura una ráfaga de imágenes automáticamente y combina lo mejor de cada una de ellas para obtener la mejor fotografía posible.

En primer lugar, vamos a ver una serie de instantáneas capturadas con la cámara del nuevo Nexus 5. Podéis ver más fotografías en la fuente original de la noticia, que ofrece muchas más:

Nexus 5 fotoNexus 5 foto

El estabilizador óptico del Nexus 5, heredado del LG G2, hace muy bien su trabajo. Además, las capturas en condiciones de poca luz, se benefician del nuevo sensor que es capaz de captar más luz. En cuanto a la comparativa con otros modelos, os dejamos en primer lugar la comparativa contra el iPhone 5s (a la izquierda Nexus 5 y a la derecha iPhone 5s):

Nexus 5 vs iPhone 5s

Las capturas del Nexus 5 tienen más luminosidad mientras que la imagen del iPhone 5s aparece algo más definida. Comparativa del nuevo modo HDR+ que promete mejores fotos al combinar varias capturas:

Nexus 5 modo HDR+

Comparativa contra el phablet de Samsung, el Galaxy Note 3 y su cámara:

Nexus 5 vs Samsung Galaxy Note 3

Para finalizar, comparativa contra el HTC One y su novedosa cámara Ultra pixel:

Nexus 5 vs HTC One

¿Qué os parece la nueva cámara del Nexus 5?