Ya.com lanza los 3 megas para clientes sin cobertura propia

Operadores

Tal y como os informábamos el pasado 29 de enero, Ya.com ha lanzado a lo largo de esta tarde el servicio de ADSL de 3 megas para clientes en zonas sin cobertura de su red propia. Así pues, los clientes que dispongan sólo de cobertura con Telefónica podrán contratar también los 3 megas con esta compañía.

La oferta lanzada consiste en 3 meses a un precio de 9,95 euros para los clientes con cobertura y de 29,95 euros para los que no, incluyendo el alta y un router inalámbrico de 4 puertos gratis. El servicio prestado consistirá en ADSL 3Mbps/320kbps a través de la red GigADSL y llamadas nacionales gratis.

Pasados estos 3 meses, la cuota mensual sube a los 22,95 euros para los clientes con cobertura y a 36,95 euros para los que no, manteniendo los mismos servicios contratados. Hay que recordar que adherirse a estas ofertas comporta firmar un contrato de permanencia de un año con Ya.com.

ya.com

Además, contratando esta oferta, podemos adquirir opcionalmente un teléfono fijo-móvil TC300 de Ya.com por 49,95 euros, con el que podrás llamar gratis mientras estés en casa y a precio de llamada móvil cuando estés en la calle.

Todos los paquetes incluyen 15 cuentas de correo electrónico de 100Mb, 100Mb de espacio web, servicio antivirus y antispam y participación en el plan +1 de Ya.com para ahorrar en tus facturas invitando a tus amigos a la compañía.

La aparición de esta modalidad lleva consigo también una reestructuración de modalidades y precios en Ya.com: la modalidad de 4 megas desaparece y la de 1 mega pasa a tener una cuota mensual de 32,95 euros

Podéis encontrar más información en la web de Ya.com.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 07 7:51 pm

    A ver quien es el burro ke no teniendo cobertura cambia timofonica por ya.com para ahorrarse 2 o 3

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 07 12:50 pm

      Si no te las pueden dar sera por que tu central no lo soporta!!!!ellos estan deseando ganar clientes mientras la linea lo soporte,ademas de que ya.com si telefonica no puede ya.com menos porque son las lineas de telefonica.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 07 8:21 pm

    Y quitan la de 4/512, la madre que los parió, van a perder algún cliente…

  3. roconu 08 Feb, 07 8:52 pm

    Y los que tenemos 4Mb traspasados de 2Mb Rima ¿nos pasaran a 3Mb o nos dejaran 4Mb?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 07 8:59 pm

    He llamado a YA.com y me dicen que a partir del dia 14 hacen migraciones de clientes existentes que tienen 1Mbps o 2Mbps.

    En la web de ya.com me dice que tengo cobertura de 3 megas, pero me ha dado por llamar al 1004 para consultar si tengo cobertura de 3 megas y me ha dicho la tia que no, que la linea no soportaría 3 megas, pero lo gracioso es que me ha dicho que solo soporta 1 mega, que mas de 1 mega es imposible, y yo tengo ahora mismo 2 megas y van perfectos xDDD que alguien me aclare si debo fiarme y migrar a 3 megas a pesar de la paranoya de la tia del 1004 o si debo conservar los 2 megas no vaya a ser que luego me digan que no puedo tener 3 megas y me pasen a 1 mega en vez de a 2.

    SALUDOS.

  5. josmig 08 Feb, 07 10:16 pm

    simplemente patetico, pobres ofertas en ya.com, ¿donde esta la diferencia con timofonica si ofreces casi lo mismo?
    Ademas el servicio tecnico deja que desear ultimante,¡¡¡ Que inviertan las operadoras mas en infraestructura y SAT!!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 07 12:50 am

    Y los que tenemos 1 mega con ya.com y no utilizamos albura sino la red de telefónica porque es la única que tiene cobertura por aquí, ¿tenemos que permanecer un año a partir de que nos migren para acogernos a la oferta de 3 megas?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 07 11:33 am

      Pues yo tengo 4 megas, y meses después de darme de alta bajaron el precio, y a mi me siguen cobrando lo mismo que al principio.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Feb, 07 1:02 pm

      El router es lo de menos entre comillas pones otro que tengas y a correr en el caso que tengas claro!!!,el tema es el servicio tecnico,linea que funcione bien y que te cobren lo te corresponde eso que las revendedoras fallan y cuenta muchos quebraderos de cabeza y dinero al 902!!!hay se va la oferta!!!
      Superbanda tiene fama de ir y funcionar bien.

      1. spidermama 11 Feb, 07 12:07 am

        Segun se mire ellos te dan 1000 minutoa muchs paises del mundo en mi caso les pago a Auna , ahora Ono 16 por mil minutos en Orange esta incluido en el pack 3 megas con llamadas nacionales y repito los 1000 minutos a Internacionales.
        O sea segun se mire

  7. Nova6K0 09 Feb, 07 1:21 pm

    Es decir la más cara de las que revenden el ADSL 3 Mb es Orange, y lo que es más por menos de 1 euro de lo que se paga con Orange (1 Mb + llamadas indirecto) tiene los 3 Mb de Ya.com.

    Salu2

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 07 6:02 pm

    Podéis ver todas las quejas al respecto en http://500quejas.com

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 09 7:13 pm

    Hasta ahora iba todo bien en la oferta de los 3 Megas de Ya.com, la velocidad de descarga que yo tenia durante la promocion era de 2.750 Kbps. Y actualmente despues de 7 meses tengo solo una descarga a una velocidad de 1.520 Kbps.
    Llamo al servicio tecnico de Ya.com 902…. de pago y me dice el tecnico tras realizar comprobaciones desde la linea que esa velocidad de 1.520 esta dentro de lo que les exige la ley, tengo una discusion con el tecnico y no se salen de ahi y me sigue diciendo que esa velocidad de respuesta que yo tengo en la ADSL esta dentro de la ley, son unos simberguenzas amparados por la administracion pues para vederte la moto al pricipio si te dan una descasrga de casi 3 Megas y ahora al dia 11 de Junio del 2009 no me llega ni a 1.5 Megas.

    “POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA DE LEYES O COMO PODER DEFENDERSE DE ESTA ESTAFA ¿QUE PUEDO HACER PIDO CONSEJOS GRACIAS ?. Ante este atropello de Ya.com a sus clientes.