Ya.com lanza los 3 megas para clientes sin cobertura propia

Ya.com lanza los 3 megas para clientes sin cobertura propia

Javier Sanz

Tal y como os informábamos el pasado 29 de enero, Ya.com ha lanzado a lo largo de esta tarde el servicio de ADSL de 3 megas para clientes en zonas sin cobertura de su red propia. Así pues, los clientes que dispongan sólo de cobertura con Telefónica podrán contratar también los 3 megas con esta compañía.

La oferta lanzada consiste en 3 meses a un precio de 9,95 euros para los clientes con cobertura y de 29,95 euros para los que no, incluyendo el alta y un router inalámbrico de 4 puertos gratis. El servicio prestado consistirá en ADSL 3Mbps/320kbps a través de la red GigADSL y llamadas nacionales gratis.

Pasados estos 3 meses, la cuota mensual sube a los 22,95 euros para los clientes con cobertura y a 36,95 euros para los que no, manteniendo los mismos servicios contratados. Hay que recordar que adherirse a estas ofertas comporta firmar un contrato de permanencia de un año con Ya.com.

ya.com

Además, contratando esta oferta, podemos adquirir opcionalmente un teléfono fijo-móvil TC300 de Ya.com por 49,95 euros, con el que podrás llamar gratis mientras estés en casa y a precio de llamada móvil cuando estés en la calle.

Todos los paquetes incluyen 15 cuentas de correo electrónico de 100Mb, 100Mb de espacio web, servicio antivirus y antispam y participación en el plan +1 de Ya.com para ahorrar en tus facturas invitando a tus amigos a la compañía.

La aparición de esta modalidad lleva consigo también una reestructuración de modalidades y precios en Ya.com: la modalidad de 4 megas desaparece y la de 1 mega pasa a tener una cuota mensual de 32,95 euros

Podéis encontrar más información en la web de Ya.com.