MásMóvil cambia su Tarifa Cero con nuevas modalidades

MásMóvil cambia su Tarifa Cero con nuevas modalidades

Redacción

MásMóvil ha renovado las condiciones de su Tarifa Cero, que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto hasta el sexto minuto, cuando los 60 segundos pasan a costar 3 céntimos. A partir de ahora se puede contratar sin conexión de datos pagando una cuota mínima o con sus bonos de 500 MB, 1 y 2 GB.

El OMV quiere tomar impulso en el mercado abriendo las posibilidades de contratación de una de sus tarifas más demandadas. Hablamos de la Tarifa Cero, con la que la compañía empezó a ofrecer el precio del minuto a 0 céntimos durante los cinco primeros minutos de cada llamada, por lo que el usuario solo pagaría 15 céntimos por hablar con cualquier operador nacional durante este periodo de tiempo. A partir del minuto 6 se pasa a tarificar por 3 céntimos.

La última modificación introducida en la tarifa MásMóvil permite a los usuarios disfrutar de estas condiciones sin tener que contratar de forma obligatoria un paquete concreto de datos móviles. En función de sus necesidades el OMV ofrece la posibilidad de contratarla con o sin conexión móvil para lo que ofrece diferentes precios:

Sin datos: El usuario puede escoger esta opción pero tendrá que pagar una cuota mínima de 3 euros al mes.

Con 500 MB: Para aquellos que quieran Internet móvil pero su consumo sea muy reducido pueden contratar esta opción por 5 euros al mes.

Con 1 GB: El precio de este bono está fijado en los 9 euros mensuales.

Con 2 GB: La conexión con mayor volumen de datos, enfocada al perfil de consumo más alto tiene una cuota mensual de 16 euros.

Cabe recordar que una vez superados todos estos límites el precio del MB consumido es de 3 céntimos y que en modalidad de prepago también se ofrece con la misma oferta de llamadas a 0 céntimos y 500 MB por 6 euros a consumir en 30 días. Por su parte, el precio del SMS está fijado en 8 céntimos y que la contratación de la tarifa no implica compromiso de permanencia mínimo con la compañía. Igualmente, señalar que todos los precios no incluyen el 21% de IVA.

Un año irregular para MásMóvil

El objetivo de esta readaptación de su Tarifa Cero pasa por estabilizar la captación de usuarios ya que en los últimos meses hemos visto un crecimiento muy irregular. No en vano, en el mes de septiembre según los datos de portabilidad a los que ha tenido acceso ADSLzone.net el OMV ha perdido 150 líneas, mientras que en otros meses el aumento en su cuota de mercado ha sido muy discreto.