R lanza sus primeras conexiones de 200 megas

R lanza sus primeras conexiones de 200 megas

Claudio Valero

La operadora gallega R acaba de informar en su blog oficial de la llegada de sus primeras conexiones de 200 megas, que por el momento solo estarán disponibles en determinadas zonas de su red. Durante los próximos meses, todos los usuarios de R podrán disfrutar de esta nueva velocidad que tendrá una velocidad de subida de 10 megas. A continuación, todos los detalles de la nueva conexión de 200 megas de R.

R ha dado a conocer los detalles de sus primeras conexiones de 200 megas. La operadora se ha comprometido a ofrecer esta velocidad en todos los puntos de su red, aunque por el momento solo unos pocos podrán disfrutar de ella. La nueva conexión de 200 megas dobla la velocidad de la conexión máxima que ofrecía la operadora gallega, que era de 100 megas, pero mantiene la velocidad de subida en 10 megas.

Los 200 megas estarán disponibles a partir de 59,90 euros al mes durante 12 meses dentro del paquete Combo 200. Esta opción incluye acceso de banda ancha de 200 megas de bajada y 10 megas de subida, tarifa plana de llamadas a fijos, 150 minutos de llamadas a móviles (con posibilidad de sumar 100 minutos más si activamos la factura electrónica), router con WiFi N y televisión con canales TDT y más. Es posible completar la oferta R con tv mini, tv R HD o tv total HD. El precio de 59,90 se convierte en definitivo si contratamos también la telefonía móvil.

Desde R han mostrado su compromiso con Galicia y con su gente, donde siempre han colaborado para ofrecer los mejor del sector de las telecomunicaciones. En este momento que se han popularizado las conexiones de 100 megas en todo el país, quieren ser de los primeros en ofrecer 200 megas a sus clientes en todo Galicia. Explican que se están convirtiendo en un referente a nivel europeo en relación con el despliegue de redes de nueva generación.

¿Qué os parece la nueva oferta de R de 200 megas?