Orange equilibra su gama de tarifas 4G

Orange equilibra su gama de tarifas 4G

Redacción

Orange ha anunciado dos nuevas tarifas móviles que se apoyan en su nueva red de alta velocidad 4G. Se trata de Delfín 25 y Ballena 35, que completan un catálogo de tarifas en el que se sustituyen las opciones Delfín 35 y Ballena 33.

Es el operador móvil con red propia que más usuarios ha captado a lo largo de 2013 y quiere seguir ostentando esta posición en los próximos meses. Hablamos de Orange, tercera compañía de este apretado mercado, que ha apostado por la banda ancha móvil de alta velocidad como un nuevo reclamo para seguir creciendo y estrechando el cerco sobre Vodafone.

Por este motivo, tal y como leemos en Movilzona.es, el operador naranja ha remodelado su catálogo de tarifas 4G. El objetivo que buscan las nuevas Delfín 25 y Ballena 35 pasa por un mayor equilibrio entre el consumo de datos y el gasto mensual de los usuarios. No en vano, la llegada de conexiones LTE, al margen de mejorar la calidad de navegación, también implicará que de forma progresiva los operadores puedan ofrecer un mayor límite de megas a máxima velocidad.

Las condiciones de las tarifas son las siguientes:

Delfín 25: Como su propio nombre indica tiene un precio de 25 euros al mes (más IVA) e incluye 500 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales, SMS gratuitos y 1 GB de navegación a velocidad 4G. Otro de sus atractivos es la posibilidad de llamar a fijos internacionales por 0 euros.

Ballena 35: Algo más cara que la anterior, 35 euros mensuales más impuestos, incluye llamadas ilimitadas a operadores nacionales, SMS gratuitos y 2 GB de datos. Se perfila como la opción idónea para los usuarios con un uso más intensivo.

Así pues, nuevas opciones que se unen a las ya existentes en este mercado y que son ofrecidas por Vodafone, Movistar, Yoigo y la propia Orange tanto desde su marca como desde Amena. Podéis consular las condiciones de cada una de las tarifas 4G en nuestra completa comparativa que pronto actualizaremos con Delfín 25 y Ballena 35.