¿Samsung Galaxy Note 3 metálico y con pantalla flexible en breve?

Telefonía

DJ Lee, director de marketing estratégico de Samsung Mobile, ha declarado que su firma lanzará durante el mes de octubre un smartphone con pantalla curvada en Corea del Sur. Este anuncio fue realizado durante un evento sobre el Samsung Galaxy Note 3. Ahora solo queda saber que terminal será el que llegará con esta novedosa pantalla ya que todos los rumores apuntan a que será el phablet de la firma coreana, que además contaría con un nuevo cuerpo metálico.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda comenzaron a barajar la posibilidad de que fuera un Galaxy Note 3 metálico con pantalla flexible el que llegara en octubre. Parece que finalmente se cumplirán las previsiones y tendremos cuatro versiones de este phablet. Dos de ellas ya han llegado al mercado y se espera una con pantalla flexible y otra más económica con display LCD, lo que abarataría su coste.

La primera de las novedades de esta edición especial del Samsung Galaxy Note 3 la encontraríamos en la pantalla OLED flexible, de la que llevamos tiempo hablando y que apuntaba a varios dispositivos de la firma coreana, aunque no es la única. Samsung podría estar ultimando los detalles para dotar a esta edición limitada de su phablet de una carcasa metálica que sustituiría a la tradicional de plástico.

Galaxy Note 3

En principio, parece que será una edición especial que no se comercializará de forma masiva y que a priori, estará reservada para el mercado coreano. Samsung todavía no tiene una gran capacidad de fabricación de pantallas curvadas OLED, por lo que se habría descartado el lanzamiento a escala mundial. Dependiendo de la aceptación y de las opiniones de los usuarios, los coreanos podrían plantearse llevarlo a más países.

Por el momento, debemos esperar al mes de octubre para conocer cuál será finalmente el terminal de Samsung que llega con pantalla flexible. Tan pronto conozcamos la fecha de presentación os la contaremos, ya que se trataría del primer smartphone que llega al mercado con esta tecnología de pantalla.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Sep, 13 12:42 pm

    Ya estan los fanboy del plastico delirando, como van a presentar el note 3 y a las 2 semanas otro modelo…
    y si ponen una pantalla flexible para que sirve con un cuerpo de xapa barata… Es un sinsentido..

    Desde que todas las compañias humillas a la super estrella s4, estan con alucinaciones

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Sep, 13 1:55 pm

    Llevais 3 años anunciando las pantallas flexibles y ya cansa