El Corte Inglés será operador móvil virtual con Telefónica

El Corte Inglés ha cerrado un acuerdo con Telefónica por el que ofrecerá servicios de telefonía móvil como operador virtual, es decir a través de la red de Telefónica Móviles. De momento no han adelantado la fecha de lanzamiento ni el tipo de inversión necesaria para dar el servicio, pero si que pueden afirmar que competirán en precio con los operadores móviles virtuales que hay en el mercado como pueden ser Yoigo u Ono.

Carrefour móvil fue el primer operador móvil virtual que salió al mercado a finales del mes de octubre y lo hizo de la mano de Orange al igual que The Phone House, que comenzó a dar servicios especializados para los extranjeros residentes en España en el mes de diciembre.

El operador vasco Euskaltel opera como virtual desde diciembre a través de la red de Vodafone, después de terminar su relación con France Telecom y ONO que firmó recientemente un acuerdo con Telefónica para operar como móvil virtual con planes de salida al mercado a partir del segundo semestre del año y en donde seguramente habrá ofertas que incluirán Internet de banda ancha y llamadas a fijos y móviles.