Aparece el primer clon del iPhone 5C por menos de 100 euros

Telefonía

Como viene siendo habitual, el fabricante chino Goophone ya tiene disponible un nuevo clon de un smartphone de Apple. En esta ocasión, el terminal clonado es el iPhone 5C, del que todavía desconocemos si llegará realmente al mercado. Este fabricante es conocido por haber lanzado clones de casi todos los terminales que ha ido presentando Apple a lo largo de la historia. El clon del iPhone 5C se podrá comprar por menos de 100 euros.

Todos los rumores apuntan a que Apple presentará el próximo 10 de septiembre el iPhone 5C, su primer terminal de gama media. Este nuevo modelo busca potenciar las ventas, principalmente en países como India o China. Los de Cupertino son conscientes de la importancia de la gama media y parece que esta vez no van a dejar pasar la oportunidad. La compañía china Goophone se ha adelantado a los planes de la firma californiana y ha presentado el primer clon del iPhone 5C.

Este nuevo modelo será conocido como Goophone i5C y sigue la línea de terminales como el Goophone i5, otro clon del iPhone 5. El Goophone i5C contará con pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960 por 540 píxeles, procesador MediaTek de doble núcleo MTK6572 a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 giga, cámara de 8 megapíxeles trasera y 2 megapíxeles para la delantera.

Será compatible con las banda 2G GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G WCDMA 850/2100MHz. Además contará con WiFi n, Bluetooth 4.0 con soporte A2DP y batería de 2.000 mAh con una autonomía de 5 horas en conversación y 48 horas en espera. El sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean, como no podía ser de otra forma.

Goophone i5C

Este nuevo clon realizado por la firma china Goophone se podrá conseguir por 99 dólares, unos 75 euros al cambio actual. Estará disponible en color blanco o negro, es decir, no existirá la amplia gama de colores que se supone que Apple presentará el próximo 10 de septiembre. ¿Qué opináis de los clones chinos que copian descaradamente terminales de otros fabricantes?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 4:36 pm

    menuda mierda. es igual que un bolso de louis voutton de los chinos, vamos, igualito y de la misma calidad que el original

    por favor

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 4:45 pm

    Malos no son, pero del original dan poco, diseño y poco más. Un movil chino bueno funciona muy bien en casi todo y es muy valido para aquellos que no son demasiado exigentes… pero como uses mucha la camara de fotos, el gps o el 3g en zonas no urbanas… verás que no merece la pena, eso sin contar con la garantía, el soporte y las aplicaciones y/o prestaciones nuevas que los clones no suelen incluir (como el 4G, el air gesture o derivados, IOs, etc… etc…) y si lo incluyen poco o nada tienen que ver con el original. He tenido varios moviles chinos y me gustan, pero a la minima que les exiges en ciertos puntos, acabas lamentando no haber comprado el original por muy caro que pueda ser… siempre hay alguna oferta, promoción o segunda mano para aliviar ese precio desorbitado del original al salir al mercado… o eso o esperar un tiempo para que rebajen los precios con los modelos que lo sustituyen).

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 4:46 pm

    Copiones chinos viviendo del trabajo de otros, y encima haciéndoles publicidad. Prrrfffff. Si, va ser igualito que el original. JUA JUA JUA.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 6:02 pm

    Oh no Apple nos estafa

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 8:45 pm

    Ese movil chino no se puede comparar ni al Iphone 3G. Esos trastos no valen para nada, ya puede tener 40 nucleos, que tendra un lag de campeonato.,

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 13 9:14 pm

    jajajajajajajajajajja iphone si gue con su doble nucleo ajajjaajjajaaj patetico jajaja

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 13 12:58 am

    Pues si Apple aun no ha sacado su nuevo iphone y lo mantiene en secreto, este movil no es un clon, es original y el iphone sera la copia, ademas que como toda copia sera de menor calidad aunque en este caso mucho mas caro por solo la marca, marca para retrasados que aspiran a ser mejor por usarla.
    Y antes de que me contesten con estupideces, me sobra la pasta para cualquier telefono que haya en el mercado.

    1. Bat-cat 29 Ago, 13 2:56 am

      Los SO cada vez van requiriendo más recursos, ha sido un hecho desde hace tiempo.
      El problema radicaría en que se presentara la siguiente situación: WP y iOS corren a la perfección con 4 núcleos mientras Android requiere 8 para lograr la misma fluidez.
      Lo de “las pantallas perfectas” es cuestión de gustos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 13 5:46 pm

    total el iphone tambien es de plastico

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 9:01 pm

    SOS !!!!!!!!!!!
    ME HAN REGALADO ESTE MOVIL Y CUANDO ME PIDE EL PIN DE LA TARGETA APARECE COMO OTRA SUBPAGINA Y NO ME DEJA AVANZAR.
    aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR?