Aparece el primer clon del iPhone 5C por menos de 100 euros

Aparece el primer clon del iPhone 5C por menos de 100 euros

Claudio Valero

Como viene siendo habitual, el fabricante chino Goophone ya tiene disponible un nuevo clon de un smartphone de Apple. En esta ocasión, el terminal clonado es el iPhone 5C, del que todavía desconocemos si llegará realmente al mercado. Este fabricante es conocido por haber lanzado clones de casi todos los terminales que ha ido presentando Apple a lo largo de la historia. El clon del iPhone 5C se podrá comprar por menos de 100 euros.

Todos los rumores apuntan a que Apple presentará el próximo 10 de septiembre el iPhone 5C, su primer terminal de gama media. Este nuevo modelo busca potenciar las ventas, principalmente en países como India o China. Los de Cupertino son conscientes de la importancia de la gama media y parece que esta vez no van a dejar pasar la oportunidad. La compañía china Goophone se ha adelantado a los planes de la firma californiana y ha presentado el primer clon del iPhone 5C.

Este nuevo modelo será conocido como Goophone i5C y sigue la línea de terminales como el Goophone i5, otro clon del iPhone 5. El Goophone i5C contará con pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960 por 540 píxeles, procesador MediaTek de doble núcleo MTK6572 a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 giga, cámara de 8 megapíxeles trasera y 2 megapíxeles para la delantera.

Será compatible con las banda 2G GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G WCDMA 850/2100MHz. Además contará con WiFi n, Bluetooth 4.0 con soporte A2DP y batería de 2.000 mAh con una autonomía de 5 horas en conversación y 48 horas en espera. El sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean, como no podía ser de otra forma.

Goophone i5C

Este nuevo clon realizado por la firma china Goophone se podrá conseguir por 99 dólares, unos 75 euros al cambio actual. Estará disponible en color blanco o negro, es decir, no existirá la amplia gama de colores que se supone que Apple presentará el próximo 10 de septiembre. ¿Qué opináis de los clones chinos que copian descaradamente terminales de otros fabricantes?