Tuenti Móvil lanza un foro de soporte oficial en ADSLzone

Tuenti Móvil lanza un foro de soporte oficial en ADSLzone

Javier Sanz

Tuenti Móvil contará con un foro de soporte técnico oficial dentro de ADSLzone.net. El OMV propiedad de Telefónica pretende ofrecer un nuevo canal de comunicación a sus clientes con atención al cliente especializada.

La atención al cliente sigue siendo el talón de Aquiles de todas las compañías, de hecho el sector de las telecomunicaciones sigue liderando los rankings de quejas de todas las asociaciones de consumidores. Para evitar este tipo de situaciones, la operadora ha decidido apostar por el soporte especializado desde Internet. Un paso que ya dieron otras compañías y que desde luego dio sus frutos mejorando los índices de satisfacción de sus abonados.

Nuevo foro oficial

Los abonados del operador móvil virtual dispondrán de un nuevo centro de soporte técnico para gestionar incidencias, realizar consultas o resolver dudas comerciales. La operadora ofrecerá soporte de lunes a viernes de 10 a 19 horas aunque las cuestiones podrán plantearse en cualquier momento.

Uso exclusivo para registrados

El foro solo podrá ser utilizado exclusivamente por usuarios registrados en ADSLzone.net. Recordamos que el proceso de registro es gratuito y no requiere más de dos minutos. También podrá ser utilizado por usuarios que no son clientes de la operadora y quieran plantear cuestiones o simplemente opinar en los diferentes hilos de discusión.

Atención al cliente

Tuenti se convertirá en la cuarta operadora que lanza un foro oficial dentro de nuestro portal. Nuestra comunidad cuenta con 170.000 usuarios registrados y es líder en telecomunicaciones con cerca de 3 millones de usuarios únicos según Google Analytics.