Aparecen varias fotos del iPhone Mini mostrando que está acabado en plástico

La revista japonesa Weekly ASCII ha publicado varias fotos del que podría ser el iPhone Mini. Las instantáneas que son de gran calidad confirman uno de los rumores más repetidos, el nuevo smartphone de Apple de bajo coste existe y además estará terminado en plástico.

El próximo mes de septiembre está previsto que Apple presente en sociedad el nuevo iPhone 5S y el modelo de bajo coste. Es un secreto a voces que la firma de la manzana prepara un modelo económico para tratar de atacar a la gama media de Android y sobre todo ganar cuota de mercado con iOS.

Filtraciones

A diferencia de años anteriores en los cuales la única información que fluía relacionada con nuevos productos de Apple eran montajes y filtraciones falsas, las cadenas de montaje y los proveedores asiáticos están revelando todos los detalles sobre las próximas novedades de los de Cupertino. Con el iPhone 5 acertaron de pleno y todo apunta a que el nuevo teléfono Low Cost es tal cual lo muestran en las fotos que podréis ver a continuación.

El mencionado equipo aparece junto al iPhone 5 y destaca por un lado el acabado en plástico que es tan criticado en modelos de Samsung pero que permitirá a Apple ahorrar costes y sobre todo acelerar la producción. Otro aspecto destacado es que parece un poco más ancho que el modelo anterior y como no podía ser de otra manera, podrá intercambiar las carcasas con diferentes colores.

Os dejamos con las fotos a ver que os parecen.

Iphone MiniiPhone Mini vs iPhone 5iPhone 5S Mini

¿Qué os parece el equipo?