Ono permite contratar la TV Extra por solo 4 euros al mes

Ono permite contratar la TV Extra por solo 4 euros al mes

Claudio Valero

Las ofertas combinadas con banda ancha, móvil y fijo están cobrando una gran importancia en los últimos tiempos. Los operadores son conscientes del gran atractivo que suponen para los clientes y no dudan en ofrecer paquetes realmente interesantes con todos estos servicios. Ono es uno de estos operadores que renovó su oferta de combinados hace poco, ofreciendo la posibilidad de contratar la TV Extra por 4 euros al mes. Os contamos todos los detalles de esta oferta de Ono.

Hace unos días os hablábamos de la renovación de la oferta de los combinados de Ono y hoy nos centramos en la posibilidad que comentan nuestros compañeros de TVZone, que no es otra que la opción de contratar la TV Extra de Ono por 4 euros al mes con algunos de sus combinados. Las ofertas de televisión de pago no atraviesan por el mejor momento en nuestro país y los operadores recrudecen la batalla de precios.

Movistar TV ofrece el pack Imagenio Familiar por 12,10 euros al mes, oferta que fue superada por Orange TV con un pack ampliado por ese mismo precio. Ono ha decidido apostar fuerte por los combinados y sus nuevas ofertas incluyen el paquete TV Extra a un precio realmente atractivo. Es una buena ocasión para aquellos que quieran disfrutar de la televisión de pago con una oferta de más de 70 canales.

Antes de centrarnos en la oferta de Ono, vamos a repasar los canales que se incluyen en la TV Extra. Este paquete cuenta con los canales generalistas que podemos encontrar en la TDT y algunos temáticos dedicados al cine, las series y el entrenamiento en general. Algunos canales destacados son Hollywood, MGM, TCM, XTRM, CTK, Somos, Calle 13, AXN, TNT, Cosmopolitan, Paramount Comedy, FOX, FOX Crime y Discovery Channel.

Los precios de los combinados con televisión son los siguientes:

– Internet 30 megas con tarifa plana móvil 100, teléfono fijo y TV Extra por 47,90 euros al mes.

– Internet 50 megas con tarifa plana móvil 100, teléfono fijo y TV Extra por 52,90 euros al mes.

– Internet 50 megas con tarifa plana móvil 500, teléfono fijo y TV Extra por 52,90 euros al mes. La tarifa plana móvil 500 incluye 500 minutos y 500 megas para navegar.

Los precios incluyen la cuota de línea. IVA no incluido.