El iPhone 5S entra en producción revelando sus características

El iPhone 5S entra en producción revelando sus características

Claudio Valero

Nuevos rumores procedentes de la cadena de fabricación del nuevo iPhone 5S nos revelan que ya ha comenzado la fabricación en masa y nos revelan algunas de sus características. El diseño sería idéntico al del iPhone 5 actual, aunque el hardware recibiría un lavado de cara absoluto. También se incorporarían muchas nuevas características. A continuación, todos los detalles filtrados sobre el nuevo iPhone 5S de Apple.

Como hemos podido leer en Next Power Up, el iPhone 5S ha entrado en la cadena de producción y ya se estaría fabricando de forma masiva. Ha sido filtrada una foto de las carcasas de aluminio que se utilizan para construir el nuevo modelo y que mantiene el diseño del iPhone 5 actual. Desde este mismo portal también se atreven a afirmar las posibles especificaciones y características del nuevo iPhone 5S, entre las que destacan:

– Pantalla IGZO de 4 pulgadas con resolución 1136 x 640 píxeles y 326 ppp

– Nuevo procesador de doble núcleo más rápido que ahora incluye la GPU de cuatro núcleos PowerVR SGX 554MP4.

– 2 gigas de memoria RAM.

– Compatibilidad con redes LTE.

– Cámara de fotos principal de 12 megapíxeles con doble flash LED.

– Tecnología NFC.

– Tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.

– Sistema operativo iOS 7.

Como siempre que nos hacemos eco de un rumor publicado por otro portal, debemos tomar la información con precaución. En caso de cumplirse estas especificaciones, el nuevo iPhone 5S continuaría la línea marcada por Apple de lanzar versiones S que mantienen el diseño y mejoran el interior, añadiendo algunas nuevas características (en este caso, tecnología NFC y lector de huellas dactilares).

Aunque Business Insider afirma que la producción del iPhone 5S comenzará este mes, contradiciendo lo publicado por Next Power Up. Según este portal, la fabricación en masa del iPhone 5S comenzará a finales de este mes y será lanzado a finales de septiembre o principios de octubre. También afirman que Apple habría comenzado la fabricación de un modelo de bajo coste que llegaría al mercado por unos 300 o 400 dólares.