El iPhone 5S entra en producción revelando sus características

Telefonía

Nuevos rumores procedentes de la cadena de fabricación del nuevo iPhone 5S nos revelan que ya ha comenzado la fabricación en masa y nos revelan algunas de sus características. El diseño sería idéntico al del iPhone 5 actual, aunque el hardware recibiría un lavado de cara absoluto. También se incorporarían muchas nuevas características. A continuación, todos los detalles filtrados sobre el nuevo iPhone 5S de Apple.

Como hemos podido leer en Next Power Up, el iPhone 5S ha entrado en la cadena de producción y ya se estaría fabricando de forma masiva. Ha sido filtrada una foto de las carcasas de aluminio que se utilizan para construir el nuevo modelo y que mantiene el diseño del iPhone 5 actual. Desde este mismo portal también se atreven a afirmar las posibles especificaciones y características del nuevo iPhone 5S, entre las que destacan:

– Pantalla IGZO de 4 pulgadas con resolución 1136 x 640 píxeles y 326 ppp

– Nuevo procesador de doble núcleo más rápido que ahora incluye la GPU de cuatro núcleos PowerVR SGX 554MP4.

– 2 gigas de memoria RAM.

– Compatibilidad con redes LTE.

– Cámara de fotos principal de 12 megapíxeles con doble flash LED.

– Tecnología NFC.

– Tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.

– Sistema operativo iOS 7.

Como siempre que nos hacemos eco de un rumor publicado por otro portal, debemos tomar la información con precaución. En caso de cumplirse estas especificaciones, el nuevo iPhone 5S continuaría la línea marcada por Apple de lanzar versiones S que mantienen el diseño y mejoran el interior, añadiendo algunas nuevas características (en este caso, tecnología NFC y lector de huellas dactilares).

Aunque Business Insider afirma que la producción del iPhone 5S comenzará este mes, contradiciendo lo publicado por Next Power Up. Según este portal, la fabricación en masa del iPhone 5S comenzará a finales de este mes y será lanzado a finales de septiembre o principios de octubre. También afirman que Apple habría comenzado la fabricación de un modelo de bajo coste que llegaría al mercado por unos 300 o 400 dólares.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
41 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 8:38 pm

    En definitiva mejora la cámara y un poco del procesador. Lo demás es igual… Me temo que Apple puede sufrir

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 8:42 pm

    Qué puta manía en sacar un puto móvil por año, ni que fuera COD. (Sólo que 10 veces más caro)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 13 9:54 am

      jejeje, lo llevas claro

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 13 10:28 am

      ya te gustaría, jajajajjajaja, pobres iEnvidiosos…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 8:44 pm

    ainnnns pero si IOS no necesita hardware! para que lo mejoran? al igual que con las pantallas, ya se bajan del burro, ahora los izombies dejaran de hablar de que para que tanto hardware. Y atencion! las pantallas ideales del universo siguen siendo las de 4″ (anteriormente 3.5″)

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 9:20 pm

    La pantalla IGZO es un pelotazo.
    Además de la mejora de calidad, puede suponer un sustancial incremento de la batería.
    Con lo incrementos de eficiencia de iOS y el procesador que siempre mejora algo, puede dejar a los demás terminales en bragas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 9:20 pm

    A ver si llega pronto……

  6. antonio_mlg 15 Jul, 13 9:28 pm

    Cada vez me sorprende apple mas, no se que les cuesta, subir resolucion de la pantalla, que no es ni HD, aumentarle los nucleos, aumentar algo mas la pantalla y no hacerla tan alargada que es feisimo, una pantalla debe de estar proporcional, y una de las cosas claves a tener en cuenta, el PUTO PRECIO, que es incleible que despues de meses, el iphone 5 cueste 600€, pero en fin, espero por el bien de la compañia que sus acciones bajen de tal forma que les agan reaccionar de una vez por todas, porque es vergonzoso, que sigan con esa linea, y que conste que antes me gustaba apple y aun en ciertas cosas me sigue gustando, pero en moviles NO.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jul, 13 10:03 pm

      Y si quiero emular dreamcast , ps2 y gamecube que?

      No subestimes la potencia cuanta mas potencia mejor mas posibilidades tengo 🙂

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 9:54 pm

    Bla, Bla, Bla…. Todo ciencia ficción y rumores. Se trata de fabricar artículos sin ninguna base. A esperar y después opinar.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 10:06 pm

    Yo sinceramente y soy proapple, pienso que con los móviles la esta cagando mucho, siempre es mas de lo mismo, no digo que seas malos móviles, pero creo que el diseño y características dejan mucho que desear, y ojo tengo dos ordenadores, un imac y un macbook y no los cambiaria por nada del mundo, pero lo siento los móviles apestan, o cambian diseño y demás o se van a la mierda (perdón por la expresión), Un Saludo

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 13 11:00 pm

    Que cada cuál compre lo que quiera, pero un móvil con pantalla de 4″, cerrado y que no es líder en nada,(BUENO SI, CARISMA Y VALOR RESIDUAL, QUE NO ES POCO, SUS VENTAJAS INALCANZABLES POR LA COMPETENCIA) no es razonable a más de 550e……

    UN S3 LIBRE ESTABA Y ESTARÁ EN 369e…… que aporta un s4 para valer 650?

    No soy pro_chinos, pero el huawey p6, precioso, a 400, 348E en movistar, que hace pagar 560 por un s3…… lo veo un chollo…..

    El nexus (otra vez agotado en blanco, y no miro la web ultimamente porqué no necesito comprar) ha sido y será una compra genial, si no puede cambiar batería, o dura algo menos, por 500e tienes tablet nexus y móvil, y por 600e tienes 2 nexus, para la parienta o un familiar y con dos cargadores, uno en cada casa…. Y NO TENGO ESTE MÓVIL, VALE….

    POR MENOS DE 200E…… COGERÍA UN LUMIA 520 O 620……. SIN NINGUNA DUDA, Y LIBRES, Y TAMPOCO LOS TENGO……

    NO SOY PRO_NADA, SÓLO ESTOY RAZONANDO……

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 13 12:03 am

    jajja veamos, si ahora tiene 512 de ram o 1 (que no se sabe lo que tiene el 5) dudo que incremente a 2 gigas ios no es de muy actualizar ram porque impicaria que ios 7 no puede ser compatible hacia atras con tanto consumo.

    nfc siempre ha dicho apple que no le gustaba esa tecnologia por eso no la han impulsado, dudo que la metan ahora

    pantalla izgo, llevan diciendo que seran el futuro pero sharp tiene muchos problemas economico y un no han consegido producir en masa las pantallas, asi que dudo que no.

    huellas dactilares? pero no hemos dicho que la carcasa es la misma donde han metido el lector de huellas??

    vamos lo de siempre muchos rumores con un hiper movil que juego se queda solo un poco mejor que el actual.

    quizas para el 6 si incluyan todo esto pero para el 5s

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 13 8:49 am

    Quede muy claro: El supuesto modelo “de bajo coste” es sólo para mercados emergentes. ¡EXCLUSIVAMENTE PARA ESOS MERCADOS! Aquí no lo vamos a poder comprar de ninguna forma.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 13 11:11 am

    Rumores , rumores y mas rumores…últimamente la información vive de rumores.

  13. gondomar 16 Jul, 13 9:03 pm

    Tecnología de huellas dactilares, pero si eso lo tienen todos los moviles, incluso los de gama baja.Hacer la prueba, poner el móvil a plena luz y mirareis todas las huellas en la pantalla 🙂