Firefox 22 ya está disponible. Conoce todas novedades de esta versión.

El conocido navegador Mozilla Firefox alcanza la versión 22 y lo hace con bastantes novedades, aunque sobre todo, con muchas mejoras de rendimiento. Los chicos de Mozilla han activado el soporte WebRTC, en Mac OS X podremos ver el progreso de la descarga en la barra, se podrá modificar la velocidad de reproducción del audio y vídeo en HTML5 y la API Social se encuentra en el administrador de complementos. A continuación, os contamos todas las novedades de Mozilla Firefox 22.

La versión 22 de Mozilla Firefox estará disponible a lo largo del día para todos los usuarios que podrán optar por descargar desde la página web oficial o espera a que su navegador se actualice automáticamente. Este nuevo ciclo rápido de actualizaciones hace que los cambios no sean espectaculares, pero a la larga consiguen un software mucho más estable y fiable. Estos son los cambios que incluye Mozilla Firefox 22:

– Firefox ahora permite el escalado de fuentes para pantallas de alta definición.

– WebRTC está activado por defecto.

– En Mac OS X se muestra el progreso de la descarga en el icono del dock.

– La velocidad del reproductor de contenidos HTML5 puede ser regulada.

– La API Social se ha implementado dentro del administrador de complementos.

– Mejorado el rendimiento de WebGL, Javascript y la representación de imágenes.

– El texto plano ahora se adapta al área de visualización disponible.

– Seguridad mejorada.

– Novedades para desarrolladores.

– Errores corregidos.

Como vemos, no existen grandes novedades pero si muchas mejoras que siguen mejorando el navegador de Mozilla. El soporte RTC activado por defecto abre un mundo de posibilidades en cuanto a las comunicaciones en tiempo real desde el propio navegador mientras que la API Social nos permite gestionar todos los servicios sociales del navegador sin esfuerzo. Recordad que la actualización estará disponible en las últimas horas, siendo lo más recomendable esperar a que se actualice nuestro navegador de forma automática.