Tuenti Móvil presenta ZEROLÍMITES, navegación y llamadas gratuitas desde su aplicación móvil

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Tuenti Móvil acaba de anunciar ZEROLÍMITES, una promoción que consiste en navegación gratuita con la aplicación de Tuenti para móviles. Desde la aplicación podremos llamar de forma ilimitada y gratis con el servicio de VoIP, chatear con amigos en cualquier momento, incluso sin saldo y compartir en Tuenti todo lo que quieras sin que el Bono de Internet de tu tarifa se consuma.

La promoción ZEROLÍMITES de Tuenti Móvil proporciona navegación gratuita utilizando la aplicación móvil de la operadora  o accediendo a la versión móvil de Tuenti (m.tuenti.com) desde el navegador del móvil. En caso de navegar fuera de estos servicios, el consumo será tarificado en nuestro bono de Internet contratado.

La promoción comienza hoy 13 de junio, aunque el servicio empezará a estar activo la semana que viene. La activación se realiza de forma automática siempre que contemos con el Bono de Internet de la tarifa. Tuenti Móvil nos avisará con un SMS. Cualquier gestión podrá ser realizada desde Cuenta Móvil o desde tu.tuenti.com en el móvil. A los clientes de tarjeta se les activará la promoción con la siguiente renovación del bono.

La promoción seguirá vigente aunque hayamos consumido los gigas del Bono de Internet o no tengamos saldo. Podremos tener ZEROLÍMITES activo una y otra vez, y sin Bono de Internet, siempre que en los últimos 30 días hayamos acumulado un gasto en saldo de 6 euros o más. Esto podrá ser controlado desde Cuenta Móvil y nos avisarán de ello por SMS.

Según ha declarado Zaryn Dentzel, CEO y fundador de Tuenti, es el momento de la integración de ambos servicios con una propuesta revolucionaria y única a nivel nacional e internacional. La propuesta de Tuenti es una pasó más hacia la visión estratégica de la compañía, que ahora se ve como una multiplataforma integrado de comunicación social.

Tuenti ZEROLIMITES

El vp de desarrollo corporativo, Sebastián Muriel, ha indicado que por primera vez será posible usar la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo para hacer llamadas, chatear o compartir fotos. Aclara que no se trata de una nueva tarifa, sino de un servicio de valor añadido para sus clientes presentes y futuros.

Aunque la promoción tiene algunas excepciones, ya que no incluye la navegación o descarga de sitios fuera de Tuenti como YouTube, Foros, WordPress o la versión completa de Tuenti. ZEROLÍMITES sólo se aplica en territorio nacional. Por el momento BlackBerry no es compatible con esta promoción y el servicio VoIP sólo está disponible en la aplicación de Tuenti para Android (superior a 2.6). La promoción no es compatible con tarifas que incluyen Extras.

Toda la información en este enlace.

¿Qué os parece la promoción ZEROLÍMITES de Tuenti Móvil?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 12:05 pm

    Fiasco total, está claro que no iban a romper el mercado.
    Lástima 🙁

    Salu2.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 12:13 pm

    Es mentira que sea una propuesta única a nivel internacional.

    En Francia Sosh, la OMV de Orange Francia, ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles de un puñado de países con la aplicación Libon, por 5 euros al mes.

    Un saludo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 12:22 pm

    Podremos tener ZEROLÍMITES activo una y otra vez, y sin Bono de Internet, siempre que en los últimos 30 días hayamos acumulado un gasto en saldo de 6 euros o más

    ¿y el que tenga bono? la cuota dle bono computa como gasto?

    si es asi, no esta mal, si no es asi, papelera y lefazo porque es un truño de oferta

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 12:25 pm

    Fiasco en toda regla. Cómo se nota que Tuenti está perdiendo usuarios por miles y tratan de potenciar de nuevo la red social vía el operador móvil. El problema es que ni lo uno, ni lo otro.. están más perdidos que Michael Knight en un Seat Panda

    Si con esto van a revolucionar el mercado… lo llevan claro.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 12:26 pm

    Vaya pufo jajaja esto era lo que estaban anunciando?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 12:34 pm

    Cuando te quedas sin saldo o bono, no recibes notificaciones Push.. plas plas plas

    “- Las notificaciones Push de la aplicación no está incluidas en ZEROLÍMITES cuando la aplicación está cerrada. Este tipo de notificaciones son, por ejemplo, cuando en la aplicación te llegue un aviso de que tienes un nuevo chat de un amigo, una petición de amistad o un comentario en un momento.”

    http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=24040292

  7. Fra23 13 Jun, 13 1:01 pm

    NO se de que os quejáis tanto, es útil si te quedas sin saldo puedes seguir llamando o enviando mensajes desde su aplicación.

    Ademas dime tu a mi una que te de 1GB y llamadas a 3 cts por 6€ + iva al mes…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 2:43 pm

    Esto se anunció como algo revolucionario e ilimitado, y está cargado de condiciones y letra pequeña. UNA BASURA:

    – Obligan a contratar tarifa de datos o consumir 6€! en el último mes.
    – BlackBerry NO funciona
    – La VozIp sólo funciona en Android ( ya no vale para cualquier usuario )
    – Etc etc etc….
    Lo normal e ” ilimitado ” sería que por ser simple usuario de TUENTI la aplicación y su uso fuese ilimitado sin bonos de internet ni gasto. Así potencian el uso de la red social como deben

    Lo que TUENTI CONFIRMA ES QUE LO ÚNICO ILIMITADO ES EL USO DEL WIFI ( para datos VozIp y SMS sin ninguna restricción)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 5:30 pm

    Soy cliente tuentimovil contrato y decir que esta aplicacion que an sacado es una basura,para llamar vozip el destinatario de la llamada tiene que tener la aplicacion instalada en el movil y estar conectado sino no te deja llamar. Para eso me quedo con line.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 13 5:47 pm

    MENUDO FIASCO!!!!!.Y ESTA ERA SU GRAN NOTICIA????

  11. mpedroc 13 Jun, 13 10:00 pm

    Solo se aplica en territorio nacional. En ” PARTE” del territorio nacional.
    Saludos desde Canarias.
    Pero no desespero,que seguro que todavia estan estudiando el dar servicio a Canarias,Ceuta y Melilla.(si tuviese emoticonos aqui pondria uno descojonandoce.

  12. tegarabateo 14 Jun, 13 3:24 am

    Y saliò tuenti mòvil por los cerros de Ùbeda… no me voy a molestar ni en comentar la oferta porque es realmente un mierdòn.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 13 6:40 pm

    Buenos consejos en el Post! Felicidades !!! detectives privados en sevilla http://ipsdetectives.es/

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 13 6:40 pm

    Perfecto! Muy buen articulo 🙂 ips detectives http://ipsdetectives.es/

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 13 3:17 pm

    Gran articulo, volvere por aqui. Saludos!
    separaciones y divorcios madrid http://www.ncastroabogados.com