Tuenti Móvil presenta ZEROLÍMITES, navegación y llamadas gratuitas desde su aplicación móvil

Tuenti Móvil acaba de anunciar ZEROLÍMITES, una promoción que consiste en navegación gratuita con la aplicación de Tuenti para móviles. Desde la aplicación podremos llamar de forma ilimitada y gratis con el servicio de VoIP, chatear con amigos en cualquier momento, incluso sin saldo y compartir en Tuenti todo lo que quieras sin que el Bono de Internet de tu tarifa se consuma.

La promoción ZEROLÍMITES de Tuenti Móvil proporciona navegación gratuita utilizando la aplicación móvil de la operadora  o accediendo a la versión móvil de Tuenti (m.tuenti.com) desde el navegador del móvil. En caso de navegar fuera de estos servicios, el consumo será tarificado en nuestro bono de Internet contratado.

La promoción comienza hoy 13 de junio, aunque el servicio empezará a estar activo la semana que viene. La activación se realiza de forma automática siempre que contemos con el Bono de Internet de la tarifa. Tuenti Móvil nos avisará con un SMS. Cualquier gestión podrá ser realizada desde Cuenta Móvil o desde tu.tuenti.com en el móvil. A los clientes de tarjeta se les activará la promoción con la siguiente renovación del bono.

La promoción seguirá vigente aunque hayamos consumido los gigas del Bono de Internet o no tengamos saldo. Podremos tener ZEROLÍMITES activo una y otra vez, y sin Bono de Internet, siempre que en los últimos 30 días hayamos acumulado un gasto en saldo de 6 euros o más. Esto podrá ser controlado desde Cuenta Móvil y nos avisarán de ello por SMS.

Según ha declarado Zaryn Dentzel, CEO y fundador de Tuenti, es el momento de la integración de ambos servicios con una propuesta revolucionaria y única a nivel nacional e internacional. La propuesta de Tuenti es una pasó más hacia la visión estratégica de la compañía, que ahora se ve como una multiplataforma integrado de comunicación social.

Tuenti ZEROLIMITES

El vp de desarrollo corporativo, Sebastián Muriel, ha indicado que por primera vez será posible usar la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo para hacer llamadas, chatear o compartir fotos. Aclara que no se trata de una nueva tarifa, sino de un servicio de valor añadido para sus clientes presentes y futuros.

Aunque la promoción tiene algunas excepciones, ya que no incluye la navegación o descarga de sitios fuera de Tuenti como YouTube, Foros, WordPress o la versión completa de Tuenti. ZEROLÍMITES sólo se aplica en territorio nacional. Por el momento BlackBerry no es compatible con esta promoción y el servicio VoIP sólo está disponible en la aplicación de Tuenti para Android (superior a 2.6). La promoción no es compatible con tarifas que incluyen Extras.

¿Qué os parece la promoción ZEROLÍMITES de Tuenti Móvil?