Así es el Motorola X Phone

Así es el Motorola X Phone

Claudio Valero

El terminal fruto de la colaboración entre Google y Motorola, el X Phone, se ha convertido en un habitual en el terreno de la rumorología. Además, es uno de los modelos más enigmáticos, debido a que no han dejado de aparecer informaciones contradictorias en los medios. Ahora aparecen por primera vez las imágenes reales del terminal.

Nuestros compañeros de TabletZona nos muestran las primeras imágenes oficiales del Motorola X Phone. Se trata de uno de los smartphones más esperados por los usuarios y por los expertos, debido a la gran expectación que ha creado. Google y Motorola llevan un tiempo trabajando en un nuevo smartphone, lo que ha atraído mucha atención.

Motorola es uno de los fabricantes más carismáticos del sector, aunque no esté pasando por sus mejores momentos. La compra por parte de Google sembró muchas dudas al principio, pero ahora se espera que esa unión dé como resultado nuevos productos y servicios. Entre los productos destaca este enigmático X Phone, del que todavía sabemos demasiadas pocas cosas.

Eric Schmidt y un Larry Page han creado bastante expectación con las declaraciones que han estado realizando estos meses pasados. Eric Schmidt no ha dudado en calificar al X Phone como un terminal fenomenal. Larry Page ha dicho que será un terminal puntero e innovador en el terreno de la resistencia y la autonomía.

X Phone

En la imagen anterior vemos las primeras capturas oficiales filtradas, o por lo menos así han sido calificadas por varios portales especializados. El terminal aparece cubierto por una especie de funda, que podría estar puesta para ocultar la verdadera apariencia del terminal. Aunque esta no es la opinión del portal Phone Arena, quien opina que ese será el acabado final.

Un cuerpo de policarbonato bastante grueso con apariencia de funda, que dotará al teléfono de una resistencia espectacular. Además, permitiría la instalación de una batería de mayor capacidad. Viendo estas imágenes, las palabras de Larry Page cobran sentido.

¿Qué os parecen las supuestas imágenes oficiales filtradas del X Phone?