Vodafone lanzará una ofensiva para promocionar en Navidad la banda ancha móvil

Vodafone está preparando una ofensiva para ofrecer banda ancha móvil (3G) en Navidad con precios reducidos. Además, esta vez no sólo busca a clientes de empresas o autónomos que usen mucho este servicio. Su objetivo es popularizar la banda ancha móvil entre todo el público y lo hará por primera vez con un terminal de su propia marca.

La operadora recalcó que la atractiva oferta de móviles diseñada para la campaña navideña servirá para extender su liderazgo en 3G y para ofrecer una amplia gama de opciones a los clientes. Además informó que estos servicios permitirán a los usuarios disfrutar de de música, correo y televisión de Vodafone.

Vodafone precisó asimismo que su oferta de terminales en Navidad incluirá móviles más pequeños y ligeros y dotados de baterías de mayor duración. Los proveedores serán las «principales» marcas fabricantes, que en algunos casos ofrecerán a la operadora diseños «exclusivos». Vodafone resaltó que su oferta también incluirá por primera vez terminales de LG, con capacidad para realizar videollamadas y descargas de música.