El Samsung Galaxy S4 llega a The Phone House con sorteo incluido

Telefonía

Mañana a las 10:00 horas se pondrá a la venta el smartphone más importante de Samsung, el Galaxy S4. La cadena de distribución The Phone House ha querido sumarse al lanzamiento sorteando equipos entre los asistentes que acudan a tres de sus tiendas. Si eres de Madrid o Barcelona y quieres acercarte a probar el terminal te contamos los detalles.

El Samsung Galaxy S4 llega a España y lo hace con todos los operadores y en multitud de canales donde se puede adquirir libre desde 699 euros. Para acompañar al lanzamiento, The Phone House sorteará en tres de sus tiendas un terminal entre los asistentes que acudan a probarlo, concretamente en Madrid Centro Comercial Plenilunio, en la tienda de Samsung del La Gavia y en Barcelona en en el Centro Comercial Gran Vía 2.

¿Al estilo Apple?

No sabemos si mañana sábado habrá colas para adquirir el equipo, lo cierto es que la expectación es muy alta porque se trata del terminal más potente con Android hasta el momento. Además, según la mayoría de las encuestas es el smartphone preferido por los usuarios por delante del HTC One, Sony Xperia Z o iPhone 5.

Precio

El buque insignia de la firma coreana se puede adquirir libre o bien asociado a tarifas con todos los operadores. En The Phone house se puede adquirir desde 0 euros con modalidades de pago a plazos o incluso subvención. Hace unos días publicamos el detalle con todos los operadores para aquellos que estáis dispuestos a cambiar de compañía para llevaros el equipo sin necesidad de desembolsar los 699 euros desde el primer momento.

Información en la web oficial

Galaxy S4 The Phone House

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 8:37 pm

    yo me lo iba a comprar pero voy a esperar al s5 que va a venir con 16 nucleos 4gb de ram pantalla de 5.5′ y resolucion 4K eso si que va a ser un pepinazo (agame caso que yo entiendo de estas cosas)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 8:54 pm

    Yo ya lo he tocado y es una pasada, pena no tener pasta para comprarlo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 10:15 pm

    Yo me compro ese que comentan que cuesta 0 euros.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 13 11:17 pm

    No quiero permanencias…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 13 10:55 am

    A Mi me lo diero ayer en The Phone House y fui el primero

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 13 11:32 am

    me lo pillare cuando cueste 100 euros

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 1:13 pm

    yo ya estoy probando el s5 y prefiero mi nokia 3310.