Probamos el Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas

Telefonía

Durante la presentación europea del Samsung Galaxy S4, tuvimos la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Mega, un terminal con una impactante pantalla de 6,3 pulgadas. Este dispositivo se dirige a aquellos que necesiten usar una tableta pero no quieran perder las posibilidades que les brinda un teléfono móvil convencional.

Nuestros compañeros de MovilZona tuvieron la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Mega de 6,3 pulgadas. Destacan que lo primero que llama la atención de este dispositivo, es, como no podía ser de otra forma, la pantalla y sus enormes dimensiones. La calidad del panel es bastante buena, aunque destaca la ausencia de la resolución Full HD. La respuesta es adecuada y cumple perfectamente con su función.

Utilizar con una mano el Galaxy Mega es una labor prácticamente imposible, ya que apenas llegamos a los botones situados en la carcasa. No hay tanto problema para realizar gestos táctiles o para pulsar los botones táctiles en la pantalla central. El diseño, como podemos observar en las imágenes, sigue la línea marcada por Samsung con el resto de sus dispositivos. Líneas curvas y materiales plásticos.

Galaxy Mega

Destaca especialmente su grosor, de solo 8 milímetros, nada elevado para un terminal de estas características y con batería extraíble de 3.200 mAh. Los laterales cromados le dan un toque diferente al dispositivo y realzan el acabado del diseño en general.

El procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz y los 1,5 gigas de RAM hacen un buen papel y el dispositivo responde bien en todos los apartados. Los juegos funcionan perfectamente y las aplicaciones habituales funcionan realmente rápido. Recordemos que el Galaxy Mega cuenta con Android 4.2.2.

Un terminal diferente que falta por ubicar en un segmento de mercado. Es demasiado grande para ser el smartphone habitual y quizá, demasiado pequeño para ser una tableta. O simplemente, puede que encaje perfectamente con nuestras necesidades diarias y se convierta en un imprescindible para nosotros. El tiempo dictará sentencia. ¿Qué opináis del Galaxy Mega de 6,3 pulgadas? ¿Qué usos creéis que puede tener?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Islander 19 Abr, 13 7:08 pm

    Está ubicado, el mercado de los phablets llega el 3% de los compradores. Vamos, que Samsung quiere cubrir ese 3%, y con un dispositivo así seguro que coge un cachito de ese 3%. Van a batir récords de venta….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Abr, 13 7:55 pm

      tengo entendido que no trabaja con esos 8 núcleos a la vez, y si es eso verdad…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 7:09 pm

    yo prefiero el galaxy s4 porque tiene 8 nucleos y va mas fluido

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 7:20 pm

    Eso no cabe en el bolsillo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 7:36 pm

    Todo para vosotros

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 7:43 pm

    Mas que la pantalla, la clave esta en las aplicaciones.Que saquen sincronizacion con exchange,outlook,que se pueda trabajar en el ofimatica, presentaciones,etc etc, sino el portatil para currar y para hacer el pijo las tablets y las phablets.
    De momento el unico que va bien encaminado aunque con poco exito es Windows RT y la surface.Seguro que la proxima version corrigen los errores y entonces le daran por saco a android y apple. Podre tener el office, ver una peli, y jugar a un juego decente en una tableta.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 7:56 pm

    mejor sacan una tele con auricular y altavoz y listo para la calle.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 8:17 pm

    Joe, a este ritmo el bolso no va a ser sólo cosa de mujeres, a ver dónde mete uno un trasto así

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 8:18 pm

    +1

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Abr, 13 2:34 pm

      Pues saldras perdiendo ya que es bastante inferior el Mega al Note2…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 13 10:51 pm

    Me parece un auténtico lujazo todo lo que no sea hablar por el móvil (whatsapp, email, contactos), pero en cambio para hablar…. debes tener una sensación parecida a poner un ipad mini en la oreja !!! donde voy con este cacharro en mi oreja??? Si en lugar de hablar directamente lo hicieras por un auricular la cosa cambia, aunque necesitarás llevar un bolso o similar para llevar dicho bicho contigo

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 13 10:56 am

    y para que quiero un tablet para hablar? estan gilipollas

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 13 11:52 am

    Con un pinganillo por Bluetooth iría perfecto para hablar.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 13 7:25 pm

    Cuanto cuesta el celular

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 13 4:13 pm

    hubieran sacado mega 6.5 y si cabe en el bolsillo, yo utilizo una galaxy tab 7.0 como movil, saludos

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 May, 13 5:31 am

    ya hasta lo amo *_*

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 3:13 pm

    Deberian sacar un smartphone de 6pulgadas con borde fisico “cero” y con borde virtual ajustable de acuerdo a los requerimientos del usuario, ese tamaño seria muy manejable y si le incluyen doble sim seria espectacular, asi no cargas con dos dispositivos que es lo habitual actualmente.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 13 12:06 pm

    La verdad que es una pasada! Lo que si lo saturas mucho de memoria se queda bloqueado.
    alguien me puede decir como sacar una captura de pantalla ?