Nueva promoción Imagenio: Alta y cuotas hasta mayo gratis

Nueva promoción Imagenio: Alta y cuotas hasta mayo gratis

Javier Sanz

Hace unos días Telefónica presentó en Bilbao Imagenio para ganar terreno a Euskatel, ahora parece que la plataforma de televisión y servicios interactivos a través del ADSL, ha iniciado una nueva promoción hasta el próximo 31 de marzo que ofrece gratuitamente el alta y las cuotas mensuales hasta mayo, además del «router» inalámbrico y la instalación. También regalan un partido de fútbol de Primera División o de la Copa del Rey y cuatro películas..

Según informó hoy la operadora en un comunicado, Imagenio también regala un partido de fútbol de Primera División o de la Copa del Rey y cuatro películas de estreno, a escoger entre las 300 que componen el catálogo.

Asimismo, Telefónica apuntó que Imagenio ha completado recientemente su oferta con seis nuevos canales: Eurosport 2 (deportes), Biography Channel (Historia/Sociedad), Sol Música, CNN International, Cartoon Network (dibujos animados) y Real Madrid TV. Con estas incorporaciones, la plataforma cuenta ya con 36 canales de televisión que se reciben a través de la línea ADSL.

El modelo de router que están poniendo es el Xavi x7768r Wireless