Sale a la venta un accesorio que dota a la cámara del iPhone de 14 megapíxeles

Telefonía

Hoy sale a la venta un accesorio especial que permite convertir la cámara de 8 megapíxeles del iPhone 4/4S o iPhone 5 en una de 14 megapíxeles. Aunque es muy aparatoso, la repercusión en la Red ha sido importante ya que ha sido creado por un cantante muy famoso.

Hace días que el accesorio ha sido publicado en numerosos medios pero es hoy cuando se pone oficialmente a la venta en las tiendas Selfridges de Londres. Según publica AppleZona.com, Will.i.am, miembro del grupo The Black Eyed Peas ha sido el encargado de diseñar el accesorio que mejora la calidad de la cámara del teléfono de Apple y además potencia su flash.

El nombre de dicho invento es i.am+ y tiene un precio de 250 euros aproximadamente para el modelo más barato y hasta 370 euros el modelo más caro.

Diferentes tipos

Como no podía ser de otra manera, este "potenciador de cámara" dispone de diferentes modelos en función de la versión del teléfono de Apple. Para el iPhone 5 se llama C.5 y V.5 mientras que para las versiones anteriores se denomina C.4 y V.4. Otro detalle importante es que está disponible en dos colores para adaptarse a todos los modelos e incorpora además un teclado físico deslizante.

iam+ iphone

Funcionamiento

Una vez acoplado el i.am+ en el teléfono es necesario descargar una aplicación en la App Store para configurar el modo de disparo del flash, incorporar subtítulos en las fotos o añadir filtros. Las instantáneas tomadas también se pueden compartir dentro de la web del cantante, es decir, estamos ante un invento que gira aldedor del músico en todo momento.

¿Tendrá éxito dicho accesorio? Teniendo en cuenta que cuesta prácticamente la mitad de lo que vale el teléfono es fácil pensar que habrá pocos usuarios dispuestos a desembolsar esta cantidad, sin embargo, en Londres la penetración del iPhone es elevadísima, por tanto habrá que estar muy atentos en los próximos días a las cifras que proporcione el cantante.

No te pierdas todas las noticias sobre la manzana desde AppleZona.com.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 12 4:05 pm

    y las ventas del iphone subiendo …

  2. brillante
  3. brillante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Dic, 12 5:51 pm

    Noticias frescas.
    Actualidad iphone y gizmodo ya dieron esta noticia hace 2 semanas.