Impresionantes ofertas de Gearbest con envío desde Europa

Impresionantes ofertas de Gearbest con envío desde Europa

David Onieva

La tecnología en estos momentos forma parte importante de nuestras vidas en multitud de ocasiones, especialmente tras el auge de todo lo relacionado con la movilidad. En todo momento llevamos encima dispositivos que nos facilitan multitud de tareas en gran medida.

Ya sea en casa, en la oficina, o cuando estamos de vacaciones o de viaje, estos productos tecnológicos nos son de gran ayuda a la hora de llevar a cabo todo tipo de trabajos. De hecho estos se han convertido en uno de los productos estrella de fechas tan señaladas como son las Navidades, por ejemplo.

A todo esto debemos sumarle la llegada de Internet y el comercio electrónico, algo que ha servido para potenciar las ventas de estos dispositivos, entre otras muchas cosas. Es por ello que nunca hemos tenido más fácil realizar compras de todo tipo y que nos lleguen a casa directamente. Es más, a este respecto queremos hacer un especial hincapié a la llegada de las hoy día populares tiendas online asiáticas. Estas han logrado que el mencionado comercio electrónico sea todavía más exitoso en este sentido.

Aquí podemos encontrar una enorme variedad tanto de productos como de tiendas en sí, lo que nos abre un enorme abanico de posibilidades. Además uno de los puntos positivos que todo ello nos presenta, es lo competitivos que son los precios que aquí encontramos. Pero claro, no podemos olvidar que en su gran mayoría hablamos de tiendas chinas, lo que se traduce en un inconveniente. Con esto, como seguro que muchos de vosotros ya sabréis, nos referimos a los tiempos de entrega. Ahora que estamos acostumbrados, por ejemplo, a las entregas al día siguiente, o en el mismo día, que nos ofrecen tiendas online como Amazon, cuando vienen de China, estas se suelen alargar mucho más.

De hecho en ocasiones tenemos que esperar uno o dos meses, algo que para muchos es un serio inconveniente. Pero eso no es siempre así, ya que con el paso del tiempo, estas tiendas asiáticas han empezado a abrir algunos almacenes propios aquí, en Europa. Con eso lo que se logra es que los tiempos de entrega se reduzcan en gran medida. Es por todo ello por lo que aquí os vamos a hablar de una serie de productos rebajados de una de estas tiendas, Gearbest, para que los podáis aprovechar y con envío desde el viejo continente. Eso sí, son ofertas por tiempo limitado, por lo que lo mejor es comprar aquello que nos interese, cuanto antes.

Importantes rebajas en productos de Gearbest

En primer lugar os hablaremos de un tipo de producto que no ha parado de crecer en los últimos tiempos, nos referimos a los patinetes eléctricos. Así, en estos momentos en Gearbest podéis encontrar el modelo Ninebot Segway ES2 rebajado un 52% ahora mismo. En concreto hablamos de un patinete eléctrico que alcanza una velocidad de 25 Km/h y al mismo tiempo nos presenta una autonomía de 25 kilómetros.

Patinete eléctrico Gearbest

Cambiando de tercio, si lo que estáis buscando en estos instantes es un drone rebajado, ahora mismo os podéis aprovechar de este modelo con un 12% de descuento. Se trata del Hubsan H117S, un dispositivo que incorpora su propia cámara 4K y sistema de posicionamiento vía GPS. A esto le debemos sumar que nos presenta una autonomía de 23 minutos en vuelo y se puede alejar hasta un kilómetro.

Drone Gearbest

Ahora bien, también se puede dar el caso de que estéis buscando un tipo de producto que está creciendo en cuanto a demanda en estos momentos, nos referimos a las impresoras 3D. Pues bien, os decimos esto porque en Gearbest podréis adquirir un modelo rebajado ahora mismo un 35%, la impresora 3D QIDI TECH LCD Shadow 5.5 S. Se trata de un modelo de resina con su propia pantalla LCD que nos permite imprimir nuestros propios modelos tridimensionales debido a que nos proporciona todo lo necesario para ello.

Gearbest Impresora 3D

Por otro lado, si lo que deseáis es disponer de un proyector para casa o para la oficina, no podéis dejar pasar esta oportunidad. Se trata de un modelo rebajado un 67% en estos instantes, el VIVICINE V200H. Decir que soporta una resolución de 1280x720p y conexión vía HDMI. Además dispone de un total de 2 gigas de memoria RAM y otros 16 para el almacenamiento interno. También cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Proyector gearbest