Orange lanza tarifas con datos ilimitados

Orange lanza tarifas con datos ilimitados

Claudio Valero

Las tarifas ilimitadas han llegado para quedarse y parece que no hay vuelta atrás. Yoigo lanzó la primera tarifa con datos ilimitados en su modalidad convergente. Más tarde, Vodafone se sumó a este mercado con una gran apuesta que incluye tres modalidades de datos ilimitados tanto en sólo móvil como en convergentes. La tercera en apuntarse a “esta moda” será Orange. Los franceses acaban de confirmar el lanzamiento de tarifas Orange con datos ilimitados que estarán disponibles para nuevos clientes, pero también se activarán automáticamente sin subida de precio para actuales clientes. Os damos todas las claves a continuación.

La creciente necesidad de datos hace que las tarifas ilimitadas tengan que ser una realidad. Muchos clientes utilizan de forma casi exclusiva el teléfono móvil para su vida personal y laboral, no pudiendo estar pendiente de los datos que consume que actividad que realizan. Además, la futura llegada del 5G aún hará más necesarios los planes de datos ilimitados y las operadoras ya se preparan para esa realidad con tarifas de este tipo.

Orange lanza sus nuevas tarifas convergentes Love con datos ilimitados

A partir del próximo 10 de febrero, Orange lanza nuevas propuestas de datos ilimitados dentro de su portfolio convergente Love. Los clientes ya no tendrán que preocuparse por el consumo mensual ya que serán tarifas sin límite de datos y con navegación a máxima velocidad, permitiéndole ver contenidos y usar servicios en cualquier momento y lugar.

Además, hay que destacar que no se trata únicamente de algo para nuevos clientes. Los clientes de Orange con Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max verán actualizados de forma automática sus bonos de navegación de datos. Esto beneficiará a cerca de 1 millón de los actuales clientes de la operadora francesa.

ilimitadas datos ilimitados almacenamiento ilimitado

Estas son las nuevas tarifas ilimitadas de Orange

Las nuevas tarifas ilimitadas de Orange llegan en 4 variantes diferentes:

  • Love Ilimitado, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 74,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22GB de roaming en zona 1.
  • Love Ilimitado Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 78,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22GB de roaming en zona 1.
  • Love Ilimitado Premium, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 87,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 23GB de roaming en zona 1.
  • Love Ilimitado Premium Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime. Todo por tan solo 91,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 23GB de roaming en zona 1.

También se podrán añadir líneas adicionales con voz y datos ilimitados por tan solo 15,95 euros al mes. Para los nuevos clientes existe una promoción de descuento del 50% durante los 3 primeros meses. Además, como ocurre actualmente, se podrá optar por mejorar la velocidad de la fibra a 600Mbps y 1 Gbps o completar con Orange TV y sus diferentes paquetes de contenidos. Finalmente, hay que mencionar que para empresas tendremos una modalidad de Love Negocio con datos ilimitados desde 52,40 euros al mes los 6 primeros meses.