Vodafone seguirá regalando 10GB a sus clientes: así puedes conseguirlos

Operadores

A finales de noviembre del año pasado, Vodafone lanzó una oferta especial para sus clientes de prepago. Todos los clientes con una de estas tarifas Vodafone del segmento de prepago iba a tener 10 gigas de regalo en Navidad totalmente gratis. Esta promoción finalizaba a el próximo 31 de enero, pero la operadora británica ha decidido extenderla en el tiempo para que el regalo siga vigente durante algunas semanas. Os contamos todos los detalles al respecto y cómo conseguir estos 10 gigas de regalo.

La promoción de Navidad de Vodafone para el segmento prepago se dio a conocer a finales de noviembre. Unos días más tarde, la operadora confirmó su promoción de contrato por la que regalaba datos ilimitados hasta el 31 de enero de 2020 para todos los clientes que no tienen tarifas ilimitadas con Vodafone, es decir, no tienen: Vodafone Ilimitada, Vodafone Ilimitada Súper o Vodafone Ilimitada Total. Esta promoción se puede activar hasta hoy 10 de enero desde Mi Vodafone, por lo que, si no lo habéis hecho, os recomendamos daros prisa.

Así es la promoción de Vodafone con 10 gigas gratis… hasta febrero

En un primer momento, Vodafone confirmó que todos los clientes que tengan Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser), Mi País y Vodafone Traveller podrían beneficiarse de la promoción. El único requisito es renovar su beneficio (recargar) y, con cada renovación, iban a recibir 10 gigas extra, que disfrutarán durante 28 días. Esta promoción aplica tanto para los actuales clientes como para los nuevos clientes e inicialmente finalizaba el 31 de enero.

Ahora, Vodafone ha decidido extender el plazo del beneficio hasta el 29 de febrero (sí, este año es bisiesto). La mecánica seguirá siendo la misma y los clientes sólo deberán recargar para mantener su beneficio. El resto aplica de forma automática y pasarán a tener 10 gigas más para navegar no acumulables y válidos durante 28 días.

vodafone

Con esta promoción, las tarifas prepago de Vodafone quedan de la siguiente forma:

  • Yuser con 5GB y 15 minutos por 10 euros + 10GB de regalo
  • Súper Yuser con 6GB, 30 minutos, Social Pass y Chat Pass por 15 euros + 10GB de regalo
  • Mega Yuser con 15GB, 60 minutos, Social Pass y Chat Pass por 20 euros + 10GB de regalo
  • Vodafone Básica con 4GB, 300 minutos nacional o internacional por 10 euros + 10GB de regalo
  • Mi País con 8GB, 800 minutos nacional o internacional por 15 euros + 10GB de regalo
  • Vodafone Traveller con 25GB y 15 minutos por 20 euros + 10GB de regalo

¿Qué os parece la promoción de Vodafone para clientes prepago?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone