¡Más gigas gratis! Lowi regala 25GB esta Navidad

Operadores

Si ayer eran Movistar (con 60GB gratis durante 2 meses) y Orange (con hasta 15GB gratis en prepago por Navidad), ahora le toca el turno a Lowi, uno de los OMV más destacados del panorama nacional desde su llegada. La virtual de Vodafone recuperó con motivo del Black Friday su oferta de fibra y móvil con 20 gigas por 34,95 euros, pero esta oferta ha desaparecido para recuperar las tarifas de Lowi habituales. Sin embargo, tenemos una nueva promoción de Navidad para los clientes por la que podrán conseguir 25 gigas de regalo gratis. Os contamos cómo acceder al regalo y las condiciones promocionales.

La nueva promoción de Lowi se conoce como 25 GIGAZOS y busca hacer un regalo especial en una época en la que se dispara el consumo de datos, ya sea a través de WhatsApp por las felicitaciones o bien por otros servicios. Sea como fuere, lo cierto es que los clientes de la virtual de Vodafone están de enhorabuena y podrán conseguir este regalo de forma sencilla.

Cómo conseguir los 25 gigas de regalo gratis de Lowi

Tanto los clientes actuales como los nuevos clientes que porten su línea móvil a una tarifa de Móvil o de Fibra + Móvil de Lowi van a tener acceso a la promoción. Esta se puede activar desde el 3 de diciembre de 2019 y hasta el 13 de enero de 2020, pudiendo disfrutar de este bono regalo hasta el 31 de enero de 2020.

lowi

Desde que activemos la promoción y hasta el 31 de enero gastaremos primero el bono de los 25 gigas. Una vez consumido, volveremos a navegar con los datos incluidos en la tarifa y los gigas acumulados del mes anterior, en caso de tenerlo disponible. Eso sí, la promoción no se activa de forma automática y tendremos que ser nosotros los que sigamos un sencillo proceso.

En primer lugar, debemos entrar en la aplicación de Lowi y buscar la opción para activar la promoción. La operadora explica que lo veremos nada más acceder, por lo que no será una opción oculta entre los menús de la aplicación. Eso sí, debemos activarla de forma voluntaria o nos quedaremos sin los 25 gigas.

Finalmente, la operadora nos explica que vuelve la Lowipedrea, para ganar un mes de factura gratis. Participar es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Acceder a la app de Mi Lowi entre el 12 y el 21 de diciembre.
  • Elegir 2 dígitos.
  • Si los 2 dígitos que hayamos elegido coinciden con los 2 últimos números del Gordo de Navidad que se sortea el día 22, ¡enhorabuena! Habremos ganado un mes de tu factura gratis.
Escrito por Claudio Valero

Fuente > lowi