Movistar lanza nuevas ofertas para tener Fusión más barato durante 3 o 6 meses

Operadores

Movistar no ha presentado ofertas de cara al Black Friday, pero nos ha sorprendido con nuevas promociones para los que contraten algunas de las modalidades de Fusión, su paquete con fibra, móvil y televisión. Los azules ofrecen un descuento especial en estos paquetes durante 3 o 6 meses dependiendo de la modalidad. Además, las ofertas van desde modalidades más básicas como Fusión Base hasta planes más completos como Fusión Total Plus. Para ponerlo todo en orden, os desgranamos las ofertas en detalle tras el salto.

Las tarifas convergentes Fusión son el principal atractivo dentro de la gama de tarifas Movistar. Estos planes combinan fibra óptica simétrica, varias líneas móviles para hablar y navegar y televisión con más o menos canales en función del paquete contratado. Además, desde hace un tiempo, la operadora azul ofrece versiones especiales llamadas X2 o X4 que incluyen además Netflix por un precio más bajo junto con algunas ventajas como más líneas o más gigas para navegar.

Así es la última oferta de Movistar Fusión con descuentos de hasta medio año

La primera oferta es una que ya conocemos, aunque vale la pena recordar. En este caso, hablamos de la posibilidad de contratar Fusión Base X2 600Mb o Fusión Base X4 600Mb casi a mitad de precio durante 6 meses. Los precios quedan en 42,3 euros y 45,3 euros durante medio año y después pasan a ser de 82 euros y 85 euros respectivamente. Estas ofrecen fibra 600 Mbps, fijo, 3 líneas móviles, paquete Series, #0, #vamos, FOX, FOXLife, TDT y Netflix Estándar (2xHD) o Netflix Premium (4xUHD).

La segunda tarifa rebajada es Movistar Fusión Selección con LaLiga 600 Mb con toda LaLiga, series y más de 80 canales, 2 líneas móviles, fijo y fibra simétrica 600Mb por 65 euros durante 3 meses y después 95 euros al mes. También tenemos la misma oferta en el paquete con Champions. En ambos casos, para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Selección con LaLiga o con Champions hasta el 30/11/2019. El mismo descuento promocional se aplica en las variantes X2 o X4 con Netflix.

La tercera tarifa rebajada es Fusión Selección Plus Ficción 600Mb con series, cine y más de 80 canales, Netflix Estándar (2xHD), 2 líneas móviles fijo y fibra simétrica 600Mb por 65 euros durante tres meses y luego 105 euros al mes. La oferta es válida para nuevas altas Internet fijo que contraten Fusión Selección Plus con ficción (600 Mb/ADSL) hasta el 30/11/2019.

movistar

La cuarta oferta es la de Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb con todo el Fútbol, series y más de 80 canales, 2 líneas móviles, fijo y fibra simétrica 600Mb por 65 euros durante 3 meses (u 85 euros durante 6 meses) y luego 110 euros al mes. De nuevo, la oferta es válida para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol hasta el 30/11/2019. También aplica a los paquetes X2 o X4 con Netflix.

Finalmente, tenemos una oferta en Fusión Total Plus con todo el Fútbol, SERIES, CINE, MOTOR, DEPORTES y más de 80 canales, 2 líneas móviles (también en la versión con 4 líneas móviles), fijo y fibra simétrica 600Mb por 85 euros al mes durante 3 meses y luego 165 euros al mes. Las condiciones de la promoción indican que es válida para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus hasta el 30/11/2019. También aplica a los paquetes X2 o X4 con Netflix.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Francisco

    🤣🤣🤣

    • Pedro

      Comentario profundo de alguien que es capaz de escribir: «Te a excocido mi comentario…».

  • Federico Fernandez

    Menudo engañatontos.

  • VDIAS

    Gracias por el SPAM semanal…

  • Diego

    Lo que debería hacer movistar es adaptar el precio de sus productos, con eso de «es la que mejor calidad de servicios tiene» tiene los precios por las nubes, no es muy normal que en estos tiempos pagues 85 euros por la tv, fibra y 3 líneas moviles con 11 gb a compartir, dos de ellas con llamadas ilimitadas y la ultima linea con 200 mins, caro y absurdo, no hablemos del hecho de que en casi todas las compañías te veas obligado a tener el futbol en tu servicio de tv, sin tener opción a configurar la tv al gusto del cliente.

  • martin

    110 euros por el fútbol en movistar y luego van denunciando los IPTV y este abuso quien lo denuncia.

  • crash 2018

    a los viejos clientes nada a los nuevos clientes todo

  • Luis

    cuando se quiere calidad en todo, ya sabeis