Seis meses de fibra de 1 Gbps a 18 euros, la última oferta del Black Friday

Seguimos repasando las ofertas disponibles para el Black Friday 2019 que se celebra el próximo viernes 29 de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias. En los últimos días hemos conocido las ofertas, descuentos y promociones especiales de operadores como Orange, Vodafone, Lowi o Jazztel entre otros. Ahora, nos acabamos de enterar de una nueva oferta con motivo de la llegada del viernes negro de las compras. En este caso, vamos a poder tener 6 meses de fibra óptica de 1 Gbps a 18 euros al mes con motivo del Black Friday 2019. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación.

En el Black Friday de este año, que se adelante unas semanas a su día oficial, estamos conociendo varias ofertas que colocan el precio de la fibra óptica en el rango de los 20 o 30 euros. Eso sí, durante periodos de 3 o 6 meses. Después de la promoción, los usuarios volverán a pagar los precios habituales, aunque es posible que a muchos les compense aprovechar el descuento para hacer una portabilidad a otra compañía.

El Black Friday 2019 de Adamo ofrece 6 meses de fibra por 18,15 euros

En este caso, hablamos de la operadora Adamo que sigue intentando hacerse un lugar en varias zonas de nuestro país. Limitada hace unos años a unas pocas ciudades, ahora su plan de expansión le ha llevado a más regiones. Para intentar captar al máximo número de clientes con motivo de la celebración del Black Friday 2019, ha presentado una oferta bastante llamativa.

black friday adamo

Concretamente, los clientes que se den de alta en el paquete con Fibra Fast! + Fijo + Móvil 7GB van a tener un precio de 18,15 euros al mes durante medio año (6 meses). Esto es el equivalente a pagar únicamente la cuota de línea durante ese periodo. Una vez acabada la promoción del Black Friday, el precio volverá a ser el habitual, es decir, 54,99 euros al mes por ese mismo paquete.

Algunos detalles de las tarifas de Adamo pasan porque ofrece 1 Gbps en la fibra a nivel de velocidad de bajada, pero únicamente 300 Mbps de subida. En fijo tendremos llamadas ilimitadas a fijos nacionales y podremos pagar 2,70 euros más por 400 minutos a móviles o 7,70 euros más por minutos ilimitados a móviles.

Finalmente, la tarifa móvil tiene 7GB para navegar que, una vez superados, tendremos velocidad baja a 16 kbps únicamente durante 1GB más. Si pasamos de 8GB, la conexión de datos se corta hasta el mes siguiente. Las llamadas ilimitadas tienen un máximo de 120 destinos diferentes.

La oferta del Black Friday es válida para nuevos clientes que contraten entre el 8/11/2019 y el 02/12/2019, ambos inclusive con un compromiso de 12 meses de permanencia, alta e instalación gratuitas. En el resto de modalidades tenemos una oferta similar, pero únicamente durante 3 meses.