Euskaltel revienta el mercado en el Black Friday con Internet, móvil y tele por 15 euros

Operadores

El Black Friday será el próximo 29 de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias. Ese día se lanzarán centenares de ofertas, descuentos y promociones aprovechando el tirón comercial de esa jornada. Sin embargo, hace ya unos años que el Black Friday empieza mucho antes e incluso tenemos ofertas a principios del mes de noviembre. Ese es el caso del Grupo Euskaltel que quiere reventar el mercado de cara al Black Friday con una oferta especial a través de la propia Euskaltel y también de Telecable. En este caso, las cableras del norte nos ofrecerán Internet, móvil y tele por 14,9 euros al mes durante medio año. Os damos todas las claves de esta y otras ofertas a continuación.

Euskaltel con Internet, móvil y tele por 15 euros

Durante las próximas semanas vamos a poder disfrutar de una espectacular oferta en el seno del Grupo Euskaltel. Sin ir más lejos, desde el próximo lunes, 11 de noviembre, y hasta final de mes, los nuevos clientes de Euskaltel podrán contratar, con la oferta de Black Friday, 200 megas, móvil ilimitado más 20 gigas y TV con Deco 4k, por 14,9 euros al mes. Esta oferta de bienvenida se mantendrá durante 6 meses.

black friday

Además, los clientes de cartera también tendrán promociones. Con KIN podrán contratar el bono de datos extra de 10 gigas, por 6 euros al mes y acceder por 0 euros a un XIAOMI Redmi 7. Por su parte, con KON podrán el bono de 20 gigas por 8 euros al mes (4 euros menos que antes) con un Samsung Galaxy A40, con doble cámara trasera, 25 megapíxeles en la cámara selfie y 64 gigas de memoria.

Finalmente, los que no quieran más datos podrán tener el Xiaomi por 5 euros al mes y el Samsung por 7 euros al mes. En todos los casos con 24 meses de permanencia. No nos podemos olvidar de la posibilidad de conseguir de regalo de un asistente virtual Google Home o de una tablet Lenovo para los clientes que se pasen a la opción de televisión total de Euskaltel por 6 euros más al mes (o que contraten alguno de los paquetes de televisión por 5 euros más al mes).

Telecable también con la misma oferta por 14,9 euros

También en Telecable tenemos, desde el día 11 y hasta final de noviembre, las nuevas altas podrán contratar, con la oferta de Black Friday de Telecable, un combi 100 megas con deco Android 4K y tarifa plana de móvil 20 gigas por 14,9 euros al mes durante los 6 primeros meses.

Además, también tenemos las opciones de conseguir, con el bono de 10 gigas por 6 euros al mes, gratis el XIAOMI Redmi 7 con pantalla de 6,26” y memoria con 64 gigas o por 2 euros/mes, un Samsung Galaxy A40 con doble cámara trasera, 25 megapíxeles en la cámara selfie y 64 gigas de memoria. Los precios sin bono son de 5 y 7 euros respectivamente.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone