Lowi ofrece 10 gigas más gratis con su oferta de fibra y móvil

Operadores

Vodafone está cosechando buenos resultados gracias, en parte, a que Lowi lanzó el pasado mes de agosto una de las ofertas más atractivas del mercado español. Con fibra de 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar por 34,95 euros, la oferta ha conseguido convencer a muchísimos usuarios que han pedido la portabilidad. Operadoras rivales no han tardado en responder, ya sea con promociones públicas o con ofertas secretas para evitar la marcha de sus clientes. Por ello, Lowi ha decidido pisar un poco más el acelerador para ofrecer 10 gigas más gratis con su oferta de fibra y móvil.

Lowi quiere seguir creciendo en el mercado español, aunque eso implique reventar los precios con ofertas de derribo. La virtual de Vodafone está tirando del carro en un momento muy delicado en el que cada vez vamos a tener más rivales en el mercado de la fibra óptica barata. Como ya os hemos contado, desde agosto ofrece fibra de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.

Así es la nueva oferta de Lowi con 10 gigas más gratis de regalo

Por si la oferta no fuera ya de por si atractiva, estas son todas las tarifas de Lowi, la compañía de servicios de telecomunicaciones ha decidido ir un paso más allá a partir de octubre. Para todas las nuevas altas en esta tarifa especial que combina fibra y móvil, Lowi sumará 10 gigas más gratis de regalo para navegar en el móvil. Esto aplica a los que ya sean clientes de cartera con sólo móvil o sólo fijo. Este suplemento que amplía el bono de datos para navegar se mantendrá durante los 3 primeros meses que estemos en la virtual de Vodafone.

lowi

De esta forma, todos los clientes de sólo móvil o sólo fibra que contraten fibra de 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar por 34,95 euros antes del 31 de octubre pasarán a tener durante tres meses:

  • Fibra de 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas para navegar por 34,95 euros.

El bono de 10 gigas adicional se activa automáticamente después de 24 o 48 horas desde que los productos de fibra y móvil están instalados y funcionando. De esta forma, el cliente sólo debe asegurarse de comprobar que le han aplicado correctamente la promoción y que tiene esos 10 gigas adicionales para navegar.

¿Respondiendo a Más x Menos, la tarifa secreta de MásMóvil?

Algunos apuntan a que este regalo de 10 gigas gratis en la tarifa ya rebajada de fibra y móvil por 34,95 euros busca responder a los cambios realizados en Más x Menos, la tarifa secreta de MásMóvil. Tal y como os contamos en el día de ayer, MásMóvil habría modificado el alcance de la tarifa que ahora se ofrecerá exclusivamente a los que pidan la portabilidad a Lowi o Fi Network.

La tarifa Más x Menos ofrece:

  • Más x Menos con fibra y móvil: 100 Mbps de fibra óptica, móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas, fijo con llamadas nacionales a fijos y 60 minutos a móviles, 2 líneas adicionales gratis con 500MB y llamadas a 0 céntimos (también líneas adicionales al 50%) por 35 euros al mes.
  • Más x Menos sólo móvil: llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar por 15 euros al mes.

Opiniones y comentarios sobre la virtual de Vodafone en el Foro de Lowi de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia

Continúa leyendo
  • Gerar_Lowi

    Lowi es barata…pero como tengas una incidencia en fibra preparate…en Lowi mandarte un técnico se cuenta por semanas, estarán haciendo altas digo yo 😉

    • Miguel Asensio Maldonado

      Supongo que, como siempre, dependerá de la zona y la fecha. Yo en lo personal no he tenido problemas con lowi y si ha ocurrido algo los técnicos han venido bastante rápido.

      Lo malo que tiene lowi es que o en ru edificio tienes fibra de movistar (por ejemplo) y va de maravilla, que a lo mejor tienes la de ono que en realidad te llega por un cable coaxial y no va tan bien.